allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 27 de febrero de 2012

Cambio de estilo del blog!

Bueno al blog le hacia falta un cambio urgente de estilo! llevaba con el mismo desde hace muucho time!
Asi que me puse manos a la obra :P
De momento solo me falta una cabecera bonita ^-^

Y cambiando de tema, el jueves de nuevo salida del cursillo!! esta vez al "Madrid imprescindible", ya os contaré que tal y algunas foticos jeje.

Y hablando de fotos, tengo una minisesión de foticos decente, en la que no salgo con caras raras xD, pero sólo pondré una de ellas aquí, el resto es para cierta persona a la que se lo prometí ^-^

Me encantan los moñetes que me hice *O*

Qué os parece el cambio de estilo del blog?


Cambiando un poco de tema encontré esta noticia:



Vuela gratis a Japón con ANA

La compañía aérea de Japón ANA sortea dos billetes de ida y vuelta. Este sorteo se celebra desde el 17 de febrero al 31 de marzo hasta las 23:59 hora de Japón. Tan sólo hay que entrar en su página web y rellenar una solicitud que aparece en la entrada del sorteo.

Para participar debéis de tener 18 años antes del 17 de febrero y estar de acuerdo con las condiciones del sorteo. A los ganadores se les informara por un mail que mandará la misma compañía a finales de abril. Los billetes se habrán de usar antes del 30 de septiembre del 2012 y los detalles del ticket vendrán detallados en el mail del ganador. El lugar de salida del viaje será desde el aeropuerto más cercano a los ganadores donde la compañía tenga presencia.

Os recomiendo que vayais a participar o no, al menos mireis su página web, no tiene desperdicio alguno el video de la campaña!


Besines!

2 comentarios:

  1. No entiendo nada u.ú
    Mi blog de repente deja de seguir a gente, yupi!
    Te sigo de nuevo xDDDD
    No me volví a cortar el pelo, nop.
    El blog me gusta mucho más así ^-^
    Y pienso igual de Kanako xD Es de las gyaru que menos me gusta, la veo muy machorro >-<
    El búho es geniaaaaal *^*
    Yo voy a engordar cinco kilos de golpe, así que tranquila xDDDD
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentarioooooo >___<!
    me ha dado muchos animos!!!! la lastima es que con lo complicado que es seguir el movimiento aqui en españa haya malrollo dentro de el que es lo que me quejo yo en el post, que todas tenemos que apoyarnos precisamente por lo complicado que es seguirlo y ya!!
    muchas gracias por tu comentario, y si te sientes feliz llevando cosas origuinales no desfallescas, quias no en el trabajo peor si en el tiempo libre! disfruta de ti misma cada momento porque nunca se sabe que puede pasar en el futuro!
    un beso y gracias!!

    ResponderEliminar