allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 6 de julio de 2014

Muestras de Yodeyma

Hola!
Cómo estaís?
Siento tardar tanto en actualizar, llevo unas semanas caóticas, ando de prácticas en un campa y termino KO, sumado a mis problemas con empleo.... pa' que queremos más... en fin.

Hoy quería hablaros de unas muestras que pedí en Yodeyma, te mandan unas muestras de 15 ml, parece poco pero es ideal para el bolso y te cunde!
Aquí teneís una comparativa de tamaño con mi agenda de mano.



Elegí Fruit, huele a manzana y me encanta

Hay muestras tanto para chica como para chico.
Y si queréis comprar el perfume grande también lo tienen.

En cuanto al envió tardan una semana, al menos hasta Madrid.


Cambiando un poco de tema, la semana pasada recibí mi Eggpore de un giveaway que hizo Emi !
venía con un sobre de herbal conk mask . Lo cual me pareció genial para una buena limpieza profunda jajaja.


Me vino de perlas porque ayer tuve una boda y no quería ir con la piel fatal xD
próximamente haré una review, quiero probarlo un poco más y ya os cuento jeje.

Besines~~

4 comentarios:

  1. Siempre ando mirando el egg pore, pero nunca me animo a comprarle.
    Espero con ganas la review.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que de tambien e tenido alguna colonia de ahi, pero ahora ni me acuerdo jeje, lo del huevo es super curioso ijijiji. un besiko Kali! ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!

    Qué guay lo de muestras gratuitas! Va genial para saber si comprar un producto, y si cunden tanto se agradece :D

    Hala! Qué suerte lo del giveaway! Ya contarás que tal va el Eggpore, que he oído que va bien para los puntos negros, pero también que según la persona tampoco le hace mucho... A ver si te sirve a ti!

    Ánimo con el trabajo y campa!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hey Kalí, hope you're doing fine. :3
    I'm really curious about eggpore, so I'm looking forward to your review. ^-^

    ResponderEliminar