allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 29 de febrero de 2012

Más retoques!

Mañana tocaría actualización pero hoy me apeteceee :D
El motivo? hoy ha sido un día genial ^-^
Como vereis he añadido más cositas al blog jejeje, aunque aún tengo que retocar ciertas cositas!
Y todo gracias a este blog, mola mazo ^-^ y los tuto son bastante ENTENDIBLES, y hasta los más zopencos pueden entenderlo y hacerlo :P

En fin a lo que iba, el motivo de tal dicha de felicidad han sido las botas de caña alta con muuuchos cordones que quería *O* son unas negras sin  tacón (para cuando salga jejeje) y otras marrones con tacón que son una pocholada. Os dejo una foto para que la veais (la negra ya os la enseñaré cuando las estrene jejeje).


Así es como iba hoy ^-^




Con moñetes de princesa Leia como me dijo me profa de Destinos ¬¬


Las botaaaasssss (disculpad la pésima calidad de la imagen)


Y ahora os voy a contar qué pasa cuando te pasas tooooodooooo el día con los moñetes monosos.Lo confíeso me encantan! aún cuando dicen que son de Leia . . . . Leia lleva ENSAIMADAS! no moños! . . . Bueno que me voy un poco jejeje. Pero me encanta el resultado ^-^. Espero que me duren mañana!

Olvidad el careto plizz

Y lo último de la actualización, chanchanchan! mi hermana me ha regalado OTRO antiojeras, este en teoría es mejor (el otro solo te las suaviza un poco). Ya que, si habeis visto la imagen anterior, aunque duerma aparecen ojeras T.T.



Y bueno mañana espero hacer otro post ^-^ ya que nos haremos en el cursillo "El Madrid Imprescindible" pero en versión extendida y con la exposición del pintor Chagall de por medio jejeje. Lo más ways de todo es que viene Sofi!! *O*  Definitivamente me llevaré la cámara jejejejejeje.

Besines!!

1 comentario:

  1. Alguien está empezando a ir muy sweet, jajaja. Dentro de nada te veo conjuntando esas botas marrones con lo último de Liz lisa, jaja ^-^
    Ainsh, se te ha quedado super mono el pelo después de haber llevado los moñitos *^* Ese rizado mola, pero si quieres que te aguante... Echa laca antes de acostarte ò.ó
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar