allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 17 de agosto de 2010

Pokemon blanco y negro!

Si hoy toca hacer una actu de uno de mis GRANDES vicios xD




En esta 5ª generación (me siento tan vieja diciendo eso T.T) se desarrollará en la región Isshu y como siempre con 3 pokemon a elegir para comenzar nuestra aventura : Tsutaaja, Pokabu, y Mijumaru (nombres en occidental a saber! xD)


Estos como siempre son uno tipo fuego otro tipo agua y otro tipo planta.

En esta nueva entrega con esta nueva generación de pokemon pasamos a una pokedex con más de 600 criaturas (diooooos donde estan mis 150! xD, así mismo contamos con una nueva versión de juego, es decir, en 3D con la camara que cambia de dirección según a donde nos dirigimos (mmm...me suena a Ragnarok online).

Por si esto fuera poco aún queda añadir que habrá ciudades exclusivas para cada edición, claro que estarán hubicadas en el mismo lugar del mapa en las 2. Como "novedad" si ya estamos cansados de que el centro pokemon y la tienda pokemon esten casi siempre a tomar por **** pues esta vez estarán juntitos, es decir fusionados (digo novedad porque en la liga pokemon estaban en el mismo sitio en algunas ediciones).

Y para "jodienda" de algunos o "alegría" las rutas de pueblos y ciudades cambiarán según la estación del año (dioooos menos mal que habrá el mapa T_T), como curiosidad pondrán un pokemon que cambia según la estación (mmm me recuerda a casterform en el zafiro, rubi y esmeralda), esa es la ventaja, la desventaja o ventaja también incluye que al igual que habia pokemon que en algunas zonas no habia y en otras si pues en este caso los pokemon aparecerán dependiendo de la estación en la que se esté.
Shikijika, el Pokémon cervatillo, el que cambia de pelaje según la estación del año.



Otro de los cambios que encontramos es el sistema de batalla, os acordais que si hay 2 entrenadores juntitos y os ven luchais con 2 pokemon contra 2? pues en este caso ahora hay un triple sistema de batalla, teniendo una gran importancia la estrategia porque el pokémon del extremo derecho no podrá golpear ni recibir golpes del situado en el extremo izquierdo de la línea enemiga, lo mismo ocurre con el que esté en el extremo izquierdo de la línea del jugador y su opuesto. Sin embargo, el Pokémon que se encuentre en medio podrá golpear a todos los enemigos, pero ojo, también podrá ser golpeado por todos ellos. Además de la rotación de batlla que consiste en:

Sólo uno de los Pokémon podrá combatir mientras que los otros dos esperan en el “banquillo”. Mientras se elige la acción a realizar, el jugador podrá rotar a los combatientes y escoger cual de ellos realizará el ataque. El enemigo también podrá rotar sus Pokémon, por lo que se tendrá que elaborar una buena estrategia para prevenir sus movimientos y realizar el ataque idóneo en el momento adecuado.




Os acordais de los concursos pokemon? (en el zafiro,rubi y esmeralda) pues bien aquí tendremos una sala de música, es decir, un musical, en el que se podrá vestir a los pokemon y hacerles cantar o tocar algún instrumento. Ehhh y también podremos recibir regalitos de los fans!!!




Otra novedad (juer si que hay! ¬¬) es el pokeshifter.

Un minijuego que se desbloquea tras completar el juego y que sirve para traer a las versiones Negro y Blanco los Pokémon que aparecen en las ediciones HeartGold, SoulSilver, Perla, Platino y Diamante. Una vez la aventura llega a su “fin” se obtendrá acceso a un edificio que lleva a cabo investigaciones sobre el Pokéshifter. Si se accede a realizar las pruebas para el gadget el jugador se verá ante un minijuego en el que hay que lanzar varias pokéballs a una zona por la que transitan numerosos Pokémon. Aquellos que sean atrapados aparecerán en la partida del jugador (se parece a el sistema que tiene el pokemon heart gold y soul silver pero de otra manera) pero eh, un pequeño inconveniente es que se necesitan 2 DS T_______T.


Sistema de Rotación de Batalla

Otro de los detalles relacionados con el juego es el Sistema de Rotación de Batalla, que acompañarán al ya visto Triple Sistema de Batalla, que sustituye al Doble Sistema de Batalla aparecido en Rubí y Zafiro. Tal y como el nombre indica, pueden escogerse tres Pokémon para combatir contra otros tres enemigos. Este nuevo sistema posee un importante valor estratégico añadido, siendo muy importante la posición que ocupe cada Pokémon. El Pokémon del extremo derecho no podrá golpear ni recibir golpes del situado en el extremo izquierdo de la línea enemiga, lo mismo ocurre con el que esté en el extremo izquierdo de la línea del jugador y su opuesto. Sin embargo, el Pokémon que se encuentre en medio podrá golpear a todos los enemigos, pero ojo, también podrá ser golpeado por todos ellos.

El Sistema de Rotación de Batalla también supone un enfrentamiento de 3 contra 3. Sin embargo, sólo uno de los Pokémon podrá combatir mientras que los otros dos esperan en el “banquillo”. Mientras se elige la acción a realizar, el jugador podrá rotar a los combatientes y escoger cual de ellos realizará el ataque. El enemigo también podrá rotar sus Pokémon, por lo que se tendrá que elaborar una buena estrategia para prevenir sus movimientos y realizar el ataque idóneo en el momento adecuado.


Pokémon Dream World

Pokémon Dream World se presenta como una parte de la web Pokémon Global Link, la cual abrirá sus puertas junto al lanzamiento en Japón de las ediciones Negro y Blanco de Pokémon. En esta web podrán verse información varia sobre el juego, rankings, enviar y recibir emails con otros jugadores que se hayan intercambiado su código de amigo, descargar temas para la pokédex y el c-gear y temas musicales para el Musical Pokémon.

En Pokémon Blanco y Negro las mascotas podrán irse a dormir, momento que el jugador podrá aprovechar para enviarlo a Pokémon Dream World. Una vez allí se podrá interactuar con la mascota de varias formas distintas: desde plantar y hacer crecer bayas hasta coleccionar objetos. Todo lo obtenido podrá intercambiarse con otros jugadores o meterse en una cajita para trasladarlo al cartucho. Además, el paisaje podrá personalizarse a gusto del jugador.

Dato importante es que en Dream World habitan Pokémon con ciertas habilidades o atributos especiales. Si el jugador logra hacerse amigos de ellos, estos estarán disponibles en el cartucho.


Cabe mencionar que los pokemon legendario de esta edición Reshiram y Zekrom (vamos los que se ven en la caratula de cada una de las ediciones).

Como curiosidad tendremos un pokémon no inicial (Bikutini/Victini) encabeza la Pokédex de una región con el número #000, para conseguirlo habrá que hacer un par de cosillas jejeje.

Eso si los majetes han decidido que no aparecerán Pokémon de generaciones anteriores hasta que el juego no sea completado y se obtenga la Pokédex nacional ¬¬ .

Eh y por si el feminismo es reprochable en el juego por primera vez en vez de el profesor Oak, Elm etc... tendremos a una profesora en esta región, la profesora Araragi.

Y como siempre no hay que olvidar a los malos maliiisiimoooos, esta vez se trata del equipo plasma!



Bueno por último comentar que saldrá en septiembre en Japón... asi que hasta la primavera del 2011 por aquí occidente sólo tocará esperar T______T

(información obtenida de http://ramenparados.blogspot ; http://dswii.es ; http://videojuegos.tuexperto.com ; http://www.pokexperto.net ; http://es.pokemon.wikia.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario