allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 2 de abril de 2013

Clearskin blemish Clearing + Magical BB Cream

Holaa!!!
Hacía tiempo que tenía pendiente hacer una pequeña reseña de estos dos productos que en otras entradas he comentado, no soy ninguna experta, por lo que lo que comente parte desde mi propia experiencia.

Clearskin blemish clearing, 3 en 1
Este producto lo compré en Avon (en la entrada sobre mi cumple), la verdad es que estoy bastante contenta con el. Me recuerda al exfoliante de Garnie, pero con la diferencia del PRECIO.
El uso es muy simple, debes tener la cara húmeda, después te lo aplicas. Esperas 3-5 minutos y te lo quitas con agua (mejor con una esponjita). Te aclaras la cara y listo!
El efecto es instantáneo, desde que te lo aplicas notas frescor en la cara y cuando te lo retiras te la deja limpia, fresca y suave.

Yo lo uso diariamente, la verdad es que si tienes la piel grasa o mixta es un buen tratamiento. En mi caso con los poros abiertos T^T que me dejan la cara machacada! xD

Una vez extendido queda de esta manera * ver foto de abajo*
  Sí reiros del getoncio de por la mañana con la mascarilla (mis hermanos cuando me ven así comienzan a llamarme alien xD)


Tipo de piel: mixta o grasa
Marca: Avon
Modelo: Clearskin blemish clearing 3 en 1.
Precio: 3,50€

BB Cream Magical con vitamina e

Esta bb cream me la recomendó Mimi, y aunque es pequeña con unas gotitas de dan para toda la cara.
También tiene protección solar +30
Yo me elegí el color beige 01
Son 40 gramos (pero creedme que dan para mucho)

 






Como veis hay dos gotitas, una para que veaís cómo es la bb cream y la otra la he extendido levemente (sino mi cutrecamara no me salia ), pero podeís ver que es algo más clarita, pero bien extendida no se nota absolutamente nada.

Tipo de piel: Todo tipo de piel
Marca: Magical
Modelo: Beauty Angle Recovery Control Beblesh Balm BB Cream SPF PA++ 40g Light Beige
Precio: 3€

Si os gusta podeís comprarlo aquí

Espero que os halla gustado!

Besines~~

3 comentarios:

  1. Yo ls mascarillas me las dejo para verano cuando mas grasa tengo la cara porque en invierno me la reseca mucho. Y la bb cream que uso es la hot poink de skin79 que la verdad es que me encanta y he visto a mi hermana usandola a escondidas cuando no quiere ponerse base.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!

    Siento ser breve, pero s eme ha hecho tarde y tengo muuucho sueniooo y maniana madrugo (con lo bien que estaba yo de pseudo vacaciones)
    ay si! me acuerdo de que habias hablado de ella en esa entrada, asi que deja la piel guay no?
    Me quede con ganas de ver el resultado de la bb cream, a ver si pones alguna foto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. esa BBcream la habia visto por ebay pero no me acababa de decidir (en cuanto tenga que pedir la compraré porque por el precio que tiene)

    ResponderEliminar