allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 20 de marzo de 2013

Vacaciones por fin! ☜(⌒▽⌒)☞

Ayer por fin me dieron las notas! la verdad es que por un lado estaba tranquila y por otro histérica.
Lo cierto es que en esta temporada de exámenes me salieron todos muy bajos, hablo de suspensos, 5 etc... 
Quizás es por cosas familiares o porque soy una zoquete!

El caso es que aprobé. Y ahora después de vacaciones comienzo las prácticas ^-^
La verdad es que estas vacaciones tengo muchas de ganas de ver a Mario y ver a gente que en este tiempo no he podido T.T 

Por cierto me llegó la bbcream que me recomendó Mimi =3


Como veis no es muy grande, pero con unas gotitas te da para mucho!
También lleva protección solar, y te deja la cara lisita, suave y sin tanto poro abierto. (ya haré review)

Y como terminé el otro día andaba con mono de comprarme música (hace muucho que no lo hago)


También me compré un cd de linkin park, pero me ha salido rana ¬¬ al llegar a casa me fijé que le faltava el cd! solo tenía el dvd ¬¬ asi que mañana lo cambiaré o que me devuelvan la money 

Y como dentro de poco ya no podré tener tiempo para darme caprichos, estoy comprando algunas cosas jeje. El lunes por el día del padre fuimos al Xanadú a jugar a los bolos, ddr y a ver el Primark taaaaan grande que tiene! y al final conseguí algunas cosas jeje algunas compradas por mis padre y 2 camisetas por mi e.e

Zapatitos para salir, ya que por 1ª vez en mi vida quise comprarme manoletinas y no habia de mi talla! jajaja asi que al final opté por calzado de este estilo.
 Estas victorianas pegan con todo! y lo mejor es que fueron 3 € *¬*
 Y por fín auriculares nuevos! y estos son de la sección de niños jajaja, son una monada!



Y me falta la otra camiseta que aún no he estrenado.

Por cierto me probé las pestañas que me trajeron (en el anterior post) y son muy glam la verdad, pero me gustan.


Y hoy me llegarón las otras que conseguí en otra subasta de ebay, digamos que son las intermedias entre las de arriba y las del giveaway de Mimisa.



En total tengo estas jejeje.

Bueno siento que no haya sido tan interesante. 

Besines~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario