allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 7 de abril de 2013

Mis primeras lentillas \(@ ̄∇ ̄@)/ Lenses Green Angel Color

Al fin mis primeras lentillas! (†  †@)ノ
Tardaron más de lo previsto, pero bueno, están bastante bien =D
Las compré en Noir Shop, y el trato con ellos fue excelente, la verdad es que estaba nerviosa porque se suponía que vendrían la semana después de comprarlas, pero no llegaron T___T  y me puse bastante nerviosa. Pero bueno tras esperar un mes por fin llegaron a salvo!

Al ser las primeras lentillas de este tipo que me compro no sabía si tendrían control de calidad (que DEBEN tener), por lo que investigué para saber si qué tipo de control pasaban y cómo aseguraban que estas lo habían pasado. Y he de decir que sí tienen el control de calidad, y la web es de las más fiables (junto con Pinkyparadise) que hay (según he comprobado en algunas páginas).
Cómo saber el control de calidad? mirad en la misma página dónde las queréis comprar, o preguntar al vendedor.
Al recibirlas comprobad que tienen el sistema de verificación GEO (debe venir en los dos botecitos), con un  código, de esta manera sabréis que son autenticas.

Y fijaros bien de que SOLO ponen estas dos websites, esto prueba que son auténticas.


En la tapa debe poner la clave de las lentillas y la graduación y la misma letra que pone delante del frasco.

Para seguir comprobando que son autenticas raspas la parte de abajo del sello de GEO (la que está en gris), entras en geo.fw1860.com  metes el código, y compruebas que la dirección que pone en el frasco es la misma que te indica la website.

Yo comprobé las mías por si acaso, y está todo correcto =D


Por si teneís alguna duda más consultar este blog que viene muy bien explicado.

Y sin más dilación mis lentillas!







Eso es todo!!!
Besines~~

2 comentarios:

  1. Molan un monton son como las mia marron pero en verde. Yo quiero unas verdes pero ya me las comprare cuando pase un poco mas de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas quedan! Me encanta el efecto de las circle lenses.

    ResponderEliminar