allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 13 de marzo de 2013

He vuelto y sigo via Ò.Ó /(^ー^)/

Terminé los examenes por fiiin!!!

Me siento liberada~~ y a la vez asustada!!(*゜д゜*)
 Porque como me quede cualquier asignatura que no sea empresa no puedo hacer las prácticas T^T
Bueno cambiando de tema me han ido llegando cositas que he ido comprando en ebay os las enseño

Mis piercing nuevos de colores *.*
 


 Para tunear pantalones y mis botas negras compré estas estrellitas jejeje
 Hoy me llegaron nuevas pestañas postizas jejeje, mañana me las pruebo!
Son de un estilo diferente a las que uso, pero por 0.01$ quien no se las pillaría? (sí me costaron eso, las compré en una subasta que nadie más pujo e__é)

La semana pasada tuve mi foto de orla, y este es el maquillaje que llevé




Olvidaros de mis ojeras, no descansé mucho por el examen que tenia ese día (no llevé pestañas postizas ese día)

Cambiando de tema un poco... el viernes tuvimos la comida homenaje a nuestro padrino.
Es tradición en nuestra escuela que nos "apadrine" a toda la promoción una entidad, esta entidad se encarga de sufragar gastos como las orlas o el dia de la graduación, así como dos años gratis para estar en la asociación de antiguos alumnos (con bolsa de empleo incluida).
Por lo tanto nuestra escuela les rinde homenaje un día y organizan una comida.

Esto fue lo que yo llevé



Este día si que me puse las pestañas jeje. 
Me solté el pelo y me lo alisé pero más bien sirvió de poco... llovió a cántaros!

Como curiosidad esta fue nuestra mesa y nuestros platos
lo que veis es el logo de nuestra escuela echa con arenilla de colores

Ah no os he hablado de quien es nuestro padrino este año... a que no lo adivinais?
Somos la 52 generación, la generación de la chispa de la felicidad jajaja.
Nuestro padrino es Coca-Cola



 Mojito rosa *¬* llevaba nestea!





Como nuestro padrino era coca-cola casi todo llevaba cocacola en la comida (el postre era gelatina de coca cola, natillas de vainilla y brownie)

Para finalizar os dejo unas foticos de unos regalos que me ha echo Mario (゜∀゜)
Esta chaqueta calentita que tiene borreguito por dentro >3<

Y estas capas que me tienen enamorá!
Lo bueno es que no son de tela, por lo que al ser blancas (con lo que se ensucian) se limpia más facilmente =D



Bueno siento la entrada tan laaargaaa, pero mejor que nada es no?
Besines~~



1 comentario:

  1. suerte con tus notas!! Y que pinta tiene la comida me esta entrando hambre y acabo de comer.

    ResponderEliminar