allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 5 de noviembre de 2012

Time ago, my first eyelashes (= ⌒ ▽ ⌒ =)

Bueno se que la semana pasado no conté nah de nah, porque la verdad es que no habia mucho que contar jejeje. Me he pasado un puente de vaguitis aguda con Mario =P
Y no, no celebré halloween, aunque no sé si cuenta ver pelis como Prometheus (precuela de alien), que por cierto no me gustó nada >.< , soy una miedica!

Hoy quería contaros un poquillo lo que he comprado esta mañana, ya que iba al centro a comprar un libro de inglés pues aproveche =P


y no hay nada mejor que hacerse un regalo a uno mismo! Llevaba tiempo queriendome comprar el cd Once de Nightwish, pero siempre que lo veia no tenia dinero T^T pero al fin cayó!!!


Hay un chino en una de las calles paralelas a la calle Arenal, que venden pestañas monisimas como estas *O*, son 2€ y te viene con su pegamento (si ese pegamento mierdoso que no pega apenas). Pero mereció la pena. A las que le interese, el chino está en la calle del Cortilandia (y venden corsets baratos y disfraces).Son las primeras que me compro asi que no sé bien si he echo buena elección! espero que el tiempo y la experiencia lo diga!


Como buena guia que voy a ser tenía que pasarme por la Pza Mayor al punto del información a recabar más información de Madrid. y como veis cogí muchiisiimo, más el doble de folletos para compas de clase xD.
Cuando consiga una caja os enseñaré todo lo que tengo, porque no me coge ni en carpetas!


Y ya puestos pues me he probado las pestañas y quedan genial!, son cómodas y flexibles, la única pega es el maldito pegamento!

Me quedaron bien al final tras tantos intentos xD, en serio chicas no sé como podéis poneroslas, o bien con la practica o bien es tan fácil que con lo patosa que soy tardo mazo




Y como no puedo llevarlas al tuto (normas absurdas) pues me las tuve que quitar T^T 

Un problemilla que tengo es que tengo las pestañas muy largas y con las postizas se notan un poco T_T, asi que no creo que me las ponga mucho. Os enseño una foto de mis pestañas para que me creais xDD


Bueno espero que os halla gustado!
Besines~~






4 comentarios:

  1. Madre mia cuantos folletos! Yo soy asidua a esos chinos :). Tenemos que probar las pestañas de abajo. Y lo de tardar en ponerselo es segun te las vayas poniendo te sale mas rapido. Bss!

    ResponderEliminar
  2. No los habia visto nunca esos chinos pero pasare a ver las pestañas a ver si cuando se me estropeen las mias me compro algunas mas. A mi tampoco me sale ponerlas a la primera incluso pongo cara de loca jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Que guays las pestañas! yo me compré unas hace tiempo y fui incapaz de ponérmelas, al final tuve que tirarlas de la cantidad de pegamento que tenían encima T_T
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay todo! a mi las pestañas me costaba mucho ponérmelas al principio. Muchas veces me las ponía desiguales y me tocaba quitarme y ponerme alguna. Pero ya más o menos lo controlo.
    Gracias por tu comentario! yo no lo celebraba nunca hasta el año pasado. No se,me hace ilu hacer el tonto y disfrazarme :3
    Gracias! y sorry por no cnt antes pero la uni me tiene completamente retenida y apenas tengo tiempo u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar