allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 28 de octubre de 2012

Aprendiendo chino! ヽ(⌒▽⌒)/

Holaa (⌒∇⌒)ノ”” 
ñaa mucho tiempo sin ningún post!! si EJJKEE no tengo verguenza! Emoticon pyong
Bueno el domingo pasado fui a ver si tenían más figuritas pero nop, qué pena! debe de ser como el cometa Halley!! Al menos me compré "medias polares" son como leggings pero con pelusita calentita por dentro Emoticon pyong y me cogí otros leggins que parecen como de lana, pero me quedaron pequeños Emoticon pyong, mi hermana por su puesto encantadísima que no me valiesen ¬¬

En fin y esta semana ha sido terrorificamente exahusta! encima me tocó el miércoles ir con traje a las "prácticas en el punto de información del instituto". Total 2 horas de pie perdidas, para que la gente te conteste borde y llamadas a oficinas.
Sumado a exposiciones y exámenes sorpresas... moríiiii
Aunque el viernes fue más divertido, porque era el cumple de mi madre ^-^ la regalamos unas rosas y yo hice mi empanada gigante, que por suerte les gustó a todos! Eso sí en mi casa eramos ciento y la madre! pero fue muy divertido la verdad =P

Y hoy llevé a mi madre al museo Sorolla por su cumpleaños (era una sorpresa), pero se me chafó Emoticon pyong resultó que estaban en reformas y solo pudimos ver cerámica, jardines (que son muy valencianos )y el salón T____T, pero bueno volverémos!

Los jardines

El salón

Y como cada domingo (no me lo puedo creer, llevo 1 mes entero llendo al rastro O.o) fui al rastrillo de mi barrio jejeje. Allí le regalé a mi madre un jersey supercalentito, unos leggings de pelito calentito y un monedero ^-^

Yo me compré otro muy rollo rocker ways jejeje


Y como hoy empezaba con el mundo aprender chino.... WHY NOT?
Te viene un libro y un cd de audio, de momento lo he echado un ojo, mañana lo miraré más a fondo y empezaré jejeje, espero poder aprender bien ^-^, quien sabe, quizás pueda hablar con mi primo Pablo (es adoptado de China, mas rico el! ). Ya os contaré qué tal es el método!



Y dentro de nada mi cumplee (o^∇^o)ノ  tengo muchas ganas de celebrarlo y de tener ya mis regalitoos! aparte de las new rock de Mario, mi tio me va a comprar todo un pedido de avon (゜Д゜) , esto a cuento de que mi hermana nos usa a mi madre y a mi nuestro maquillaje.... tu comprando como una tonta y ella gastandolo... y con la tonteria en total son 36€ en maquillaje O________O maquillaje que la jodia de mi hermana ME ha gastado.Pero además de esto mi tio me pagará la celebración~~ Emoticon pyong soy más feliz que una perdiz~~ lo único que me queda es esperar hasta el 13 de noviembre (o menos si lo hago el 10 *O*) bueno no me enrrollo más!

Besines~~



2 comentarios:

  1. Hola!! Yo tambien tengo lo de chino y cuando sepas lo que cuesta se te quitan las ganas. Cada domingo una entrega nueva por 10€ y son 30. Yo lo quiero hacer con mi hermana asi es menos dinero pero aun asi me parece caro. El metodo esta bien pero para mi gusto le falta mucha informacion sobre como se escribe y como se forman las frases.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué bonito parece el museo Sorolla!! *_* Lástima que justamente estuviera de reformas... pero seguro que el detalle le hizo mucha ilusión~ ^^ Y también que hicieras empanada! Me ha dado hambre de leerlo jajaja

    Jajaja qué curioso lo de aprender chino! La verdad es que parece interesante, a mí todas las lenguas asiáticas me llaman mucho la atención x3 siempre que coincido con un amigo chino de Barcelona en el tren, le pregunto frases e intento memorizarlas xD jaja
    De momento ya sé cumpleaños feliz(?) (sheng ri kuai le)
    y ayer otra amiga me dijo que Panda es "Shiong mao" *u*
    Luego lo típico de "Me llamo" y "soy de" xD
    Ya contarás qué tal con los libros, entonces! :3

    Y ánimo con los estudios! Espero que no te agobien mucho!
    Un besoo!

    ResponderEliminar