allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi cumplee \ (^ ω ^ \)

Estos últimos días han pasado muchas cositas!!
El finde pasado, finde casero con Mario en mi casa, sin hermanos y solo con mi madre por aquí ya que curraba xD
También bueno, decir que ya no tengo gatos, Tristán tubo un accidente y ya no está con nosotros. Y no creo que quiera volver a tener más gatos, al menos en una buena temporada.



Y ayer fue mi cumpleaños! ya 20 años T^T qué vieja!
Por la mañana Mario vino para estar conmigo y comer juntitos  (≧ ≦)
Fui al instituto a cumplir un poco (nah la mitad de las clases) porque me tenian que corregir unas cosas 
Mis compas de clase me sorprendieron con un bollito y una "vela" (era un palo) jajaja fue entrañable!

Después fui con Mario a Jufeco "a recoger mi regalo" una M de 10% de descuento que te tienen que mandar.... dónde está el regalo? ¬¬

Luego cumple con mi family en casa ^-^



Ayer fue el primer cumpleaños en el que me felicitó tanta gente O__O
Y ahora a enseñar regalitos!!   \ (^ O ^) /

Al fin mis New Rock!!



Me encantan! son geniaaaalesss! y aunque pesan un poco con increiblemente cómodas Ò.Ó
A mis suegros, mi madre y mi hermana no les gustaron nada, pero como dije yo, a quien le tienen que gustar es a mi xDD sin embargo a mis compas de clase y a mi padre les encantaron jejejeje.

Y  como sorpresa el sabado me llamo Mario porque sus padres me querian felicitar por mi cumple y me regalaron esta chaqueta de color azul eléctrico =P Lo cierto es que no me lo esperaba para nada >.<  Qué majosos! =$  Es super calentita con pelito por dentro (^ Ω ^)


Ahora lo único que me queda ya es mi pedido de Avon que no sé cuando me lo traerán (σ_σ *), la money de mis abuelos para pagarme nochevieja xD (qué rápido se va el dinero) y poco más. Porque a mis padres no les pedí nada, porque no necesito nada xD y más en crisis, que sé cómo estamos por aquí y hay que ahorrar! no gastar!

Y nada rezar para que el sábado no me llueva celebrando mi cumple!!

Besines~~





4 comentarios:

  1. Jooo lo siento por el gato u_u el día que le pase algo al mío moriré.
    Muchas felicidades! (atrasadas >_<) Las New Rock son geniales! originales en blanco, sip. No las había visto nunca así *^*
    Y mientras te gusten a ti, el resto da igual.
    La chaqueta muy chula también!
    Sayo~!(ノ^0^)ノ

    ResponderEliminar
  2. siento mucho lo de tu gatitoooooo! de verdad todo mi amor para ti que se que seran tristes estos momentos! yo tengo dos gucci y piti pin todos recogidos de la calle, piti lo recogi con meningitis y la veterinaria no se cree que haya sobrevivido yo me los quiero mucho y no se como viviria sin ellos por eso si necesitas algo solo dimelo corazon que de verdad me sabe muy mal, por cierto muchas felicidades por tus 20 años es una fecha muy bonita aprovechalo mucho!!!
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Siento lo tu gatito. Y para no recordartelo mucho decirte que las botas son preciosas, no son mi estilo y quizas solo melas pondria dos veces jejeje, pero me gustan mucho. y Felicidades con retraso!!

    ResponderEliminar
  4. Jope, siento mucho lo de tu gato :(. Y nada, muchas felicidades que majoso tu pareja y su familia, cuantas cositas. Espero q este sábado te lo pases súper bien. Bss!

    ResponderEliminar

Google+ Badge