allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 18 de noviembre de 2012

Semana de locos! pero un sabado de miedo! (゜ ∀ ゜)

Estoy cansadaaaaa U.u
Esta semana ha sido realmente intensa, entre mi cumple y excursiones y demases estoy reventada xD
El jueves fuimos a hacer una panorámica de Madrid en autocar, y la verdad es que la vuelta (la hacia mi grupo) fue rapidísima, sin darnos tiempo a casi nada T^T pero bueno, al menos hicimos excursión no? mejor que nada es!
Bueno una de las paradas fue el Campo del Moro, si no habeís ido allí id! os lo recomiendo, en otoño es realmente precioso




Con los nervios de celebrar mi cumple y ver qué ponerme me dediqué tiempo a probarme cositas xD quería un look rockero con mis boticas wachis =P^aunque al final no fui con este outfit fui con pantalones y chaleco de cuero,cn estas medias y botas y ya ta =P
.

Encontré en mi cajón estas medias del Primark que me compré el año pasado! Son del estilo de las que tiene Yoru.


Probé con una sudadera que hacia tiempo que no usaba


También aproveché en hacerme una foto a las puntas para que me recomendarais qué hacerme con el pelo xD me gustaría teñirme las puntas de algún color, ya que las mias están cobrizas (de cuando llevaba el pelo rojo). La cosa es que no sean colores cantosos ya que no puedo llevarlos por mi modulo.



Cambiando de tema el viernes mis compas me regalaron un roscón! por mi cumple e_é qué majosos que son ellos!! Lo malo es que estaba congelado T__T y no teníamos con qué cortarlo asi que hicimos un poco el bestia y lo intentamos partir con las manos xDD
esto fue lo que quedó del roscón, lie a mi madre para que me recogiera para no tener que cargar con ello jejejeje.

Y el sábado fue un poco cúmulo de cosas! tuve que ir a hacer la compra con mi madre porque mi padre está cojo por un accidente (metió el pie en una zanja -.-' ).
 Cómo parecia que iba a llover consulté a la gente qué hacer con el cumple, y buah todo fue muerte y destrucción! pegas con todo y se me quitó las ganas de hacer nah... pero bueno a última hora les vinieron las ganas y lo celebramos!!
La verdad es que me lo pasé genial!!!!! cenamos en un kebab barato, botellón ways y al hebe!!! no tengo fotos porque se me olvidó hacerlas jajaja, pero no creo que me olvide de lo divertido que fue todo!
Vi a Miri (una chica con la que sólia salir), a mi  prima y Adri que vinieron directamente al Hebe.
Y lo más épico de todo fue, quizás, que mi mejor amigo ligó Ò___Ó
Al final terminamos lléndonos a las 4 de la madrugada ^-^,lo ways fue que se vinieron a mimir a casa Mario y mi prima Andre. Asi que no me volví solita a casa  =3

Hoy después de levantarnos despacito y cansaetes fui con mi prima al rastro y encontré una preciosidad de chaleco *O* regalos de mi para mi jejejeje




En total 3€ e_____é el chaleco solo 1€!!! es precioso *O*

En cuanto a presents, mi prima me hizo unos regalos que son puro amor!!



Pintalabios y colorete =3



Pienso estrenar mañana todo!!!!




Espero no haberos aburrido!!
Besines~~




2 comentarios:

  1. El campo del Moro es precioso, y sentarte en un banco a relajarte allí es genial! Hace mil que no voy al Hebe, seguro que te lo pasaste genial. Y los regalos sobretodo el colorete quiero verlooo haz un review!! Bss! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia pensado ir al campo del moro y me parece que ire a hacer alguna sesion de fotos jjaja. Muy bonitos todos los regalos y el chaleco.

    ResponderEliminar