allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 18 de octubre de 2012

Semanita laargaaa


No iba a actualizar, pero no me apetecía dejarme una semana sin algo que contar xD que luego hay cosas que se me olvidan Emoticon pyong

Esta semana andamos un poco saturados en clase la verdad, nos están empezando a mandar muchas cosas que no sé si terminaré algún día Emoticon pyong pero bueno, al menos tengo uno echo jejeje y tengo hasta noviembre....

Por suerte si hice la huelga de estudiantes, pero en mi clase decidimos hacerla SOLO un día, porque estando en segundo... poco tiempo tenemos xD
Al menos pude ver a MarioEmoticon pyong, fuimos a comprar mi regalo de cumple  ^-^ unas botas New Rock superways de la muerte! Peero hasta mi cumple no me las dará, se lo he pedido, porque sino no tiene mucha gracia =P jejeje.

Ah y mi maddre me regaló un pijama suaaaveee y calentito!



Y el otro día hice... empanadillas!!! aunque yo no las hago con forma de empanada, sino que lo enrollo et voilà!

Son más fáciles de comer y siempre te puedes llevar uno al instituto jejeje.

Y por último os dejo una foto de mi fauna doméstica durmiendo.








Al gato nunca le encuentro dormido O.o no sé dónde se meterá xD

Bueno eso ha sido todo por hoy!


7 comentarios:

  1. Rollitos de empanadilla o sushi empanado, como quieras llamarlo XDDD
    Mucho animo que yo tambien estoy que no paro, aish u.ú ♥
    Yo no podría aguantarme a estrenar las botas, jajaja XD
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que raras tus empanadillas XD. Y que monos tus animalitos :D. Jope jnas new rock a mi eso se me sale desorbitadamente de presupuesto ;p Bss!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Perdona por no haber ido pasando mucho... >< entre una cosa y otra siempre se me hacía super tarde D:

    Qué bonito el pijama que te regaló tu madre!! Me gustan mucho que sean suaves *-* la verdad es que también me haría falta uno~
    Y qué guay que pudieras ir a comprar el regalo para tu cumple! Así sabe seguro que te gustará :P que por cierto, es dentro de poco, no? *-* Wiii! Otra persona de octubre! jaja

    Qué gracioso tu perrito x3 jaja

    Pues nada! Espero que pases un bonito finde! :D
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos pijamas son super calentitos y suavecitos. Yo me paso el dia entero acariciandolos y pasandome la manga por la mejilla jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    yo quiero mis malditos zapatos estilo converse pero con plataformaaas!! XD
    y hasta navidad nada, que será su regalo, ya me he apresurado a decírselo, porque si no me compra un peluche fijo y estoy llena XD
    tienes que enseñarlas cuando te las regale, eh???
    y el pijama mola, tiene pinta de ser calentiiito...
    ah, sacar fotos a las bestias durmiendo es algo socorrido y siempre queda mono XD

    No sé por qué tus comentarios casi nunca me llegan al correo y me entero después de que me has comentado...
    Lo del bufet lo corregí luego XD que ya me lo dijo otra persona, son 30€ por dos personas XD y además incluye la bebida, es buffet tanto de comida como de bebida y los vasos son ENORMES.
    Yae s que vaya ganga que tuvísteis con esas cosas, porque madre mía...

    Nos vemooos!!
    sientos er tan escueta hoy, pero estoy cansadísima...

    ResponderEliminar
  6. Oh! Que curiosa la forma de la empanada!
    ¿Y no se le sale lo de dentro ni nada? Tengo que probarlo *-*

    ResponderEliminar
  7. Respuesta de mi blog:
    ¡Muchisisimas gracias! :3
    A mí me encanta el negro, de hecho vi la camisa en la web y la compré, no pud evitarlo xD

    Yo no tengo puente, amor, jaja ^^U Así que yo el Viernes a currar como una puerca, aunque al menos por la noche saldré ^-^ (espero xD)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar