allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 22 de febrero de 2012

El Madrid Misterioso y con ello una entradita más

Llevaba tiempo queriendo hacer alguna entradita por estos lares, aunque últimamente no tengo tiempo! :(
Procuraré que halla alguna al menos 1 a la semana :P

El viernes hice con mi cursillo de guia una ruta por el Madrid Misterioso, y la verdad me sorprendió que habia cosas que no conocía de Madrid a pesar de que vivo aquí!!

Recorrimos Atocha, el Reina Sofía, el museo Thyssen, las fuentes de Neptuno, Apolo (en frente del museo del prado) y la Cibeles. También entramos en el Palacio Cibeles, es precioso! y hay unas vistas impresionantes. Conté historias sobre el Palacio de Linares, admiramos el Círculo de las Bellas Artes y Metropolis, y la Casa de las Sietes chimeneas con sus misterios.


Las tortuguitas de la Estación de Atocha *3*



Vistas desde la Azotea del Palacio Cibeles. 


Fachada del Palacio Cibeles. 
Si vais allí os recomiendo que busqueis 3 cosas curiosas:
-La diosa Ceres (*pista: se ve en esta foto)
-Un Indio
-Una Faraona


Nuestra queria Cibeles. 
Ò.Ó que patriótico queda con la Bandera de España xD



Se ve hasta el Piruliiii!!! >__<

La verdad es que fue genial =D

El sábado fuimos Mario y yo una vuelta por Madrid, y saqué algunas foticos bonitas *O*, disculpadme, no soy fotógrafa y se me dan mal las fotos, pero son muy bonitas :P



El Palacio Cibeles iluminado por los Carnavales.



Cortaron Cibeles para los Carnavales, por eso había tanta gente!!

Y bueno después a casita a cenar y por la noche dando vueltas con unos amigos, y nos lo pasamos genial!!
Estaba reventada el domingo!
Caida de culo en el instituto + Andar por Madrid + quedar con nuestros amigos por la noche = Revienteee

Al menos esta semana no es tan cruel como la anterior!
El viernes nos haremos una ruta pictórica en el Museo del Prado, yo tengo que explicar el cuadro de las Hilanderas *O* (adoro ese cuadro!).
Sacaré foticos a escondidas *feel like a ninja* e.é 

Y bueno como una pic mia graciosilla dejo una con un gorrito de esquimal que Sofi me dejo *O* era tan mooonoooo que no me pude resistir. Quiero uno!!


Olvidad la cara rara que tengo, el gorrito es super mono y calentito!!

Y Cambiando de tema va a salir un pack especial de KH!!

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceKingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded
 además se incluirá un set de protección para la consola y doce postales con ilustraciones de la saga. 


Fijo que es caro T________T en fin a sufrir un ratejo no?

Y para que sea una entradita completa os dejo un trailer de un proyecto japonés, quieren hacer una especie 

de documental que se pueda ver en HD, en él se podrá ver todos los lugares importantes de japón.


El proyecto en cuestión se está retrasando un poco, pero se tiene previsto que salga en este mes.

En su web podreis descubir japón en HD

Y Eso es todo amigos!

Besines a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario