allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 22 de enero de 2012

Relaciones absurdas de pensamientos nocturnos

Soñar con tocar el cielo aún cuando está nublado.
Sonreir aunque quieras llorar.
Sin embargo nada es tan malo como realmente lo pintamos, el mundo es subjetivo a ojos que lo vean.
Quizás que llueva sea triste para alguien, o quizás relajante para otro. Quien sabe.


Sin embargo todo el mundo se hunde cuando oyes esa llamada desagradable que indica el final de tu sueño, cuando algo termina y algo comienza a la vez.


Yo prefiero seguir soñando despierta, al borde de los dos mundos, porque se funden en uno al final del día.
¿Puedo seguir soñando?, ¿puedo ver flores de colores en un papel en blanco?

Echo de menos mi antiguo movil T_____T ahí tenia todas mis historias T_______T ahora están perdidas :(
Supongo que empezar de cero no es tan malo, pero creo que volveré a la libreta de debajo de la almohada :P

Haber si hago una actualización decente! y os muestro mi calendario que gané en Fitur de Girl's Day firmado!! *O*
Aunque hubiese prefiero más el cd de Big Bang firmado... pero bueno a caballo regalado no le mires el diente no?
Lo más curioso es que no suelo escuchar a penas kpop xD, yo sigo con mi visual kei *.* y mi rock internacional como nacional :P

Me parece que curiosaré más al kpop, cada vez veo que se está extendiendo más! en el último expocomic había más cosas kpop qué japo (claro que de eso deberia haber habido menos, dado que es COMIC).
El visual ahora se está viendo relegado a segundo plano por el kpop, supongo que es por esos bailes hipnóticos que hacen jajaja. Dan ganas de imitarlos, pero creo que no me dejaré caer en esa tentación!

Por ahora sólo dejo consonancia de que sigo viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario