allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 11 de enero de 2012

Historias

La libreta se llena de mil historias que apenas cogen en tan frágil artilugio, por ello las palabras se amontonan y se empequeñecen para dejar paso a las demás.
Pero siguen quedándose cortas,cojas,ciegas y mudas cuando no las releo.
Y sin embargo sigo escribiendo más y más.
Quizás es para volverme loca.
O porque nunca salen de mi boca, sino que se escriben solas! yo solo les doy papel, boli y una mano que las escriba, el resto se hace por sí solo.

Pero mis historias no son más que eso, historias, imaginación de mundos que podrían haber existido o tal vez existieron. Yo no lo sé. Sólo sé que están ahí, para que les dé voz, para poder ser escuchadas.

Sin embargo ellas no me lo devuelven, no me lo permiten, mantienen presa a mi cabeza horas y horas, días, noches... incluso cuando mi corazón reclama mi cabeza, ellas no se detienen.
Si no fuera porque ya dí mi corazón a alguien, se lo daria.
Y si no fuera porque ese alguien cautiva el resto de mí, también les cederia el resto.
Espero que no les gobiernen los celos por ver quien acapara más mi mente.
Aunque creo que quien más la acapara es él, y nadie más. Desde que me acuesto hasta que me levanto, pero los escritos bombardean mi cabeza.
Quizás solo mis historias se recrean para distraerme, para que no cuente el tiempo que me falta para estar con él. O para escuchar su voz decir mi nombre.

Soy demasiado caprichosa, quiero tenerle, ahora, pero también quiero dormir escuchando mis escritos, para que no me consuma el anhelo.

Me gustaria escuchar de sus labios una de mis historias.
Yo no puedo contarlas en alto, sé que no llegarán a todos y mi voz no se hará escuchar, sólo les doy la voz que cada uno quiere oir al escucharlas. En mi cabeza es su voz. Y me gustaria oirla contándolas.


1 comentario:

  1. Qué bonita la foto :)
    Jajajaja, ¡¡el capitán Montgomery!! XDDD Nada, nada. Santi es mucho más guapo *o* Pero sí, la camiseta se parece XDDDD
    ¡Un beso!
    Y de parte de Santi: Gracias.

    ResponderEliminar