allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 23 de enero de 2012

Al fin actu de verdad!

Bueno, por primera vez actualizo aquí en vez del fotolog (después de la entrada que hice ayer supermega larga no me apetecia estropearla,juzgar por vosotros mismos xD )

Y como prometí traigo las fotos del calendario de Girls Generation, es decir, del grupo Girl's Day que gané en Fitur e____________e aquí os dejo algunas imagenes : D , eso sí está firmado!!! :O
creo que me aficionare sanamente al kpop solo por esto!







Esta bastante waaayyyyssss :O

Y para rematar ayer hablé con mi amiga Tiff, que iba a hacer un pedido en la tienda crazyinlove, y tenian extensiones de pelo humano de 51 cm a 4€ O________O y la pedí que me pillara una en fucsia =D
Para mañana se lo traen! O.O
os dejo unas foticos de las extensiones : P , yo me la he pedido en fucsia :3

Se nota más el fucsia que el rosa no? pensé que se notaria mejor en mi pelo oscuro ^-^
Que ganas de tenerla ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario