allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 10 de enero de 2012

Nuevo año

El mundo corre, vuela, pasa sin que te des cuenta aun cuando tus pies estén en el suelo.
Qué dificil es ser feliz cuando sabes que todo se mueve, todo menos yo que sigo aquí apalancada con los pies en el suelo.
¿Motivo? Ninguno en especial, simplemente me gusta ver pasar el tiempo y la vida. Como los ancianos del parque que cansados de la vida esperan sentados en un banco a ver la vida pasar.
Entonces llega la noche, y todo calla.
El parque se hace más grande, las sombras se funden y el frío hiela.
Pero llega la mañana, y me gusta, sentir el frío mañanero mojándote la cara, el aire fresco y tranquilidad. Esa tranquilidad que te dá la vida cuando no tienes prisa por ir a ningún lado, como si todo estuviera bien.
Me gusta empezar con esas mañanas. Así el día es como si no pasara silvando junto a mi oido, o quizás es mi vida. ¿Quíen sabe? y ¿a quién le importa?

Ya son 2 días que se me hace eteeernos. Si es que eso de volver a la rutina es maaalo T.T
Sé que no hice actualización de feliz año nuevo, reyes y blablabla. ¡Ni falta qué hace! para eso tengo mi fotolog en el que pongo mi día a día, quizás ya más por tradición qué por comodidad ,hombre desde 2008 pasaron muchas cosas que no me gustaría archivar y olvidarme.

El otro día me pregunté porqué escribo en dos lugares diferentes, y bueno llegué a la conclusión de que sé que en uno hay gente que conozco que me lee, y por ello ciertas cosas no escribo, por ello creo que comencé a escribirlas aquí. Vamos quien vea este blog se habrá dado cuenta de que es más antiguo, con mis frikadas aquí escritas. Pero de nuevo la comodidad, o mejor dicho la vagueria de hacerme otro y cerrar este habla por mí.

En fin deliro, eso me gusta y me asuta. Es por la ausencia de cierta persona, los teléfonos no hablan por las personas ni les acortan las distancias, sólo hacen que nuestras conversaciones fugaces sean eso, fugaces. Ojalá tuviese otro horario de clases, ojalá viviera más cerca, ojalá... no existiera esta rutina y siguieramos de vacaciones, tirados en su cama viendo cualquier cosa o jugando a las cartas de yugioh :P
Pero queda menos para el finde no? dicen que la primera semana postvacacional es la peor.
Estoy de acuerdo.



1 comentario:

  1. ¡¡Ánimo!!
    Me he leído toda la actu y te hace falta u.ú ♥
    Y lógicamente, actualizas cuando quieres :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar