allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 29 de diciembre de 2011

Propósitos

Bueno hoy es el día en el que me dá por recordar qué ha pasado del año pasado a este.
Sucesos (buenos y malos), cambios de look (pocos) y por no fallar los propósitos cumplidos de este año.

Como es lo típico, empezaré por los propósitos cumplidos:
1.- Sacarme bachillerato. 
2.- Hacer selectividad.
3.- Adelgazar. x
4.- Trabajar x

Considero que adelgazar ha sido todo un reto, principalmente porque no hago ejercicio y lo único que practicaba era DDR... hasta que se mearon mis queridos gatos en la play dos y fastidiaron el chollo T.T.
Y hasta que he vuelto a tener play pues engordé (cómo no!), pero bueno al menos perdí esos 5, recuperé 2, y supongo que volví a cogerlos por culpa de la noche buena y navidad.... qué asco! no doy abasto T____T
Y últimamente mi autoestima por esta idiotez no anda bien. Tampoco ayuda ciertos comentarios de mi madre este año al respecto, como qué terminaré como mi tía Pilar (sólo hay que verla, una hobbit gordita), o que la ropa no me sienta bien por la tripa... porque se me nota etc... al final termino acomplejada.
Pero bueno, no me lamentaré sé que no soy gorda, pero sí rellena, no sé hasta qué punto eso es bueno o malo. Nunca he tenido mucha autoestima xD

En fin, continuando mis propósitos, trabajar este año ha sido imposible. Principalmente porque me quedaron 3 asignaturas y estuve en una academia. Por tanto, anytime for work.

Este año mis propósitos son parecidos :P
1.- Trabajar.
2.- Aprender francés.
3.- Perderme unos días de vacaciones con Mario.
4.- Adelgazar.
5.- Invitar a mis amigos a mi cumpleaños (si curro lo pago yo xD).
6.- Visitar a mis familia belga (no los recuerdo bien U.u y son los únicos que se preocupan por nosotros).

Sé que hacerlos todos será imposible, pero por intentarlo no pierdo nada ^-^

Sucesos, no los voy a enumerar, solo los iré diciendo según me acuerde (yo y mi mala memoria).

Comenzar el año con Mario, recibir el año en el Umbrella, concierto de Kai en el poligono de Vallecas perdido de la mano de dios, discusión con Ana, borrachera monumental por ello.Marginal en el instituto,cumpleaños laaaaaargo de Mario, ir al pueblo de Mario, expomanga, exámenes, notas, graduación, academia, días durmiendo en casa de Mario en verano. Benidorm, Terra Mitica. Exámenes de Septiembre y la alegria de haber aprobado todas, En Vivo, Selectividad, el hacer un Já con mis notas a cierta persona, escapada a la playa, cambio de look,entrada en mi nuevo instituto, conocer a Sofía, gamefest, mi cumpleaños rarow,mis regalos de cumpleaños, expocomic, un año con Mario (cena y spa), nochebuena, comida de Navidad con mis abuelos Ò.Ó, regalos O.o , perdida de mi movil T.T. Faenas de mi hermana, noches de fiesta por Arguelles y Huertas. Las pilladas.

Sé que me faltan cosas, pero no puedo poner todo todito tooodooo :P

Cambios de look bueno voy a poner un poco largo, porque este año la verdad es que quería dejarme el pelo largo, como lo tenía antes de hacerme el RAS. Asi que pondré primero los inicios (4º de la ESO) hasta ahora  la verdad es que no hay diferencia entre el  principio y el fin.






















Bueno esto ha sido todo por hoy. Espero postear para año nuevo :3 Besines a todos y Feliz Año Nuevo!!!!



5 comentarios:

  1. Coincido, adelgazar es demasiado difícil ToT
    Ganbatte kudasai con todos tus propósitos! ^^♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado abrirlos, jajaja xDDD
    ACTUALIZAAAAAAAAAAA XD

    ResponderEliminar
  3. Jaajaja, pero no te preocupes que este en cuanto oye la palabra gol me pone ojitos y sale corriendo para verlo, jajajaja xDDD

    La ropa es mi pasión~ ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! Me gustan tus cambios de look, cada cual más original! No te desanimes con los propósitos! Tú puedes!

    ResponderEliminar