allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cositas

Hoy haré otra actu decente, de mi botín de ayer e___________e
Como fuimos a comprar los regalos de mi prima, pues bueno, yo aproveché para comprarme unas zapatillas nuevas.
Estas zapas son reversibles, las puedes dejar como si fueran zapatos normales pero con el fondo tartán e_______e. A partre de que son geniales lo que más me gustó fue su precios :P 7.80€ siendo de mustang! *O*


Y bueno aquí abajo, dejo unas foticos de una camiseta que a la que tunee xD la conseguí en Fitur, y me encantó solo por lo de Kaleidoscopio. No se si os sonará qué es un Kaleidoscopio, era ese tubito por el que mirabamos de pequeños, y se veian formas raras que si girabas el tubo hacian el efecto óptico de que se movian, os dejo unas imagenes para que veais lo que es xD


imgánes raras que podías ver xD


Y bueno os dejo mi camiseta tuneada :D




Y como conjuntaba y tenia unas cintas rosas decidí ponerle lacitos a los lados, asi queda muy monosa *.*



Y hablando de botín esto es el botín que me regaló mi tia, jejeje sombras sleek super buenas, eyeliner gel de essence, de colores verde, morado y marron. Sombras pequeñinas de base de essence y sombras de deliplus   vo. London *O*


 Y mi pintalabios de kiko que me compró, de estos de colores que cambian de color según la luz *O*

En fin eso es todo por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario