allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sabeis qué es lo que se siente cuando te sientes agobiado, cuando sientes que llevas sobrepeso en una maleta que no puedes levantar, e indecisión? Pero cómo después con apoyo puedes llevar esa carga y respirar aliviado.

Así es como me siento yo, como si hubiese corrido una maratón con una mochila llena de piedras y después desfallecer en sus brazos, llevándome.

Estoy aliviada, liberada y con ganas ánimos renovados para cumplir mi sueño a su lado, porque sé que no podría vivir sin ninguna de esas dos cosas. Son las cosas a las que más amo en el mundo, no sabría que hacer si perdiese una de ellas. Pero sé que si tengo las dos cosas, sería la mujer más afortunada del mundo (y mirad que es difícil con lo gafe que soy jajaja).

Ahora ansío con ganas derribar estas barreras del idioma para poder viajar, cumpliendo así mi sueño de poder trabajar (necesito al menos 2 idiomas) y viajar, y hacerlo con él. Sería el mejor regalo que puedo pedir, pese a que soy muy caprichosa xD, pero con estas dos cosas, no necesito nada más. Ni  maletas, ni dinero, nada más que él y el país de destino al que ir.

Su apoyo significa mucho para mí, es un gran empujón que podría mandarme a otro país sin pasar por el avión si quiera jajaja.

Soy afortunada por tener a alguien así a mi lado con quien compartir mi vida, experiencias y sueños. ¿Qué más puedo pedir? su amor, apoyo y confianza es lo mejor que me ha podido regalar por navidad. Gracias.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario