allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 19 de diciembre de 2011

Olvido

Me pregunto qué pasaría si olvidase todo, quien soy, quien es mi novio, no reconocer a mi familia o amigos, ni el lugar en el que vivo.
¿Volvería a ser yo?,¿volvería a enamorarme de él o es que acaso el amor se olvida?, ¿sería amiga de mis amigos que tengo ahora?
Para mi el olvido es algo constante, pero me pregunto qué pasaría si mi olvido fuese permanente.
¿Seguiría escribiendo?, ¿sería yo?

Los recuerdos y experiencias son lo que nos marca como personas diferentes, la personalidad, la forma de ser o hablar, los amigos etc...
¿Entonces qué pasa cuando eres un lienzo en blanco?

Temo a mi propio olvido, no me importa que me olviden, al fin y al acabo eso termina haciendo la gente, gente a la que conociste una vez y que olvidaste. Pero ese sentimiento es menor en comparación con tu propio olvido.

Quizás por eso relato mi vida, mis historias, mis reflexiones, porque sé que lo olvidaré. Siempre he tenido muy mala memoria.
Después cuando me releo recuerdo esos momentos o al menos los fugaces.
Quizás la gente debería apreciar más sus recuerdos. Quién sabe si algún día se escapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario