allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad

La Navidad, su origen orginariamente era la celebración del solsticio de invierno.
Después puramente religiosa. Imagino que por necesidad, ya que supuestamente nació Jesús en abril, y lo movieron de sitio esa celebración, pero no me meteré en temas religiosos.

Deberia ser una celebración en casa, pero desde hace 4 años, ya no existe tal celebración. Primero mis abuelos, y el año pasado mi tia. Tratas de levantarte del golpe, pero no ves fin. Ves una celebración absurda. Ya no están tus seres queridos, entonces ¿para qué?

A mi siempre me gustó, no por los regalos, sino por sentirte arropada por los que quieres.
La verdad es que lo extraño.

Pero hace tiempo que aqui no hay Navidad.
Hace tiempo había un árbol y el super belén que tenemos.
Mi padre intentó restaurarla, poniendo un árbol en estos cuatro años. Pero el árbol se quedó solo hasta mediados de enero. Sin nada. Para qué si solo está para poner debajo regalos. Después es inutil.

Yo creo que ese espíritu de Navidad se nos fue.
Espero que lo volvamos a encontrar algún día, aunque ya no sea todo como antes, pero que al menos sea algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario