allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 1 de diciembre de 2011

Expocomic 2011


Versión resumida xD  (la versión larga es aquí (entrada 1/12/11) )
Precios por la mañana asequibles... por la tarde... ¡El triple de caros!
Eso si el jueves, día de apertura, poca gente e.é lo que te permitia ver todo en 1h y sin empujones y ver los stands bieeen.
Gracioso el captador de adeptos para su organización friki, que tras  un rato hablando quedó en evidencia xD

Eso si me quedé sin espalda de cargar con el portatil T.T (me tenian que pasar por la tarde programas un compi de clase T_____T). Lo que quiere decir, que sí, pasé tooodoo el día con ello encima más los libros de clase, menos mal que nuestro instituto estaba cerca sino mi amiga Sofi y yo hubiesemos muerto!

Moló el botín que conseguimos e.é en plan: cascos de Sticht, cascos de ositos, muñecos vudú, anillos, mi espejito con forma de galleta oreo, un mini domo-kun  y un libro tirado de precio (2€ O.O).

Después fuimos a clase, me pasé la clase de marketing jugando a pokemon en el ordenador e.é
después en francés pasandome los programas que necesitaba xD
eh en protocolo y destinos atendí!
y el profe de FOL, se tenia que ir al palacio real, por tanto... ¡no teniamos las 2 últimas horas de clase! y qué hicimos? volvernos al expocomic a da una última vuelta y a casita :3

Me lo pasé genial con Sofí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario