allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 1 de diciembre de 2011

1 año!

Bueno, sé que son 2 actus en 1 día pero tenia que escribirlas por separado ambas, para que cada una tuviera su propio espacio y no mezclar las,  porque no tienen nada que ver xD.

No pondré como empezó todo, porque a más de una persona se lo habré contado, sin embargo lo pusé aquí desde otra perspectiva en un microrelato ( Jugada I).

La verdad es que cuando le conocí no pensé si quiera que terminaríamos así, prendados uno del otro durante un año y más (quien sabe).
 Me pareció que fastidié la noche, y por eso creí que no le volvería a ver, que sólo quedaría como eso... rollo de una noche. Por ello no me quise hacer ilusiones, dado que no tenia confianza en mi misma y no sabía qué esperar. Por eso no esperé nada, y cuando me llamó al día siguiente me extrañé, no creí que en serio quisiera verme otra vez. Y nos seguimos viendo, hasta que yo quise aclarar que clase de pareja eramos, haciendo una pregunta estúpida: ¿podrías venir al cumpleaños de un chico que no me cae muy bien y que intentó conmigo?, sólo pretende que eres mi novio, no hace falta que sea verdad. Sin embargo me preguntastes ¿Eso somos?, a lo que respondí sólo si tu quieres. Y me susurraste que sí.
No cabía en mi gozo, estaba ilusionadisima, porque por una vez las cosas me salían bien, porque veréis, soy una clase de gafo con patas y me he dado de bruces con unos cuantos chicos.
No fuimos al final al cumpleaños (pobre de mi amigo Felix).

Empezamos a salir muy tempranamente la verdad, pero no creo que eso fuese necesariamente malo, pues nos fuimos conociendo lentamente, descubriendo cosas sobre el otro.
La gente condenaba esta relación al fracaso desde su inicio, pues les parecía todo muy rápido. Sin embargo que yo sepa solo quedamos 2 parejas (contando con nosotros) de las que se formaron en ese local que aún seguimos. Ahora me gustaría verle la cara a cada uno de ellos y decirles ¿Y?


El tiempo este año ha transcurrido demasiado rápido para mí, demasiadas cosas que aún hoy no asimilo. El primer beso, la primera noche, nuestro primer mes con nuestros regalos, las tardes contigo, las noches sin ti extrañándote,  los mensajes a media noche, tu cumpleaños, tus regalos, mi presentación a toda tu familia, las noches de juerga contigo y los Flys, tus abrazos, el En Vivo, mi selectividad, nuestra escapada de septiembre a la playa, mi cumpleaños, tu sonrisa, y tus ojos que con la luz se vuelven de color miel, la suavidad de tu pelo, los duelos a yugioh! tu invencible salvo por una única vez que te gané, el helado de halloween, nuestro cachondeo, reñinas, cabreos, reconciliaciones, verano contigo en Benidorm, nosotros, nuestro primer año. Tú.


He tenido que toparme con algunos para darme cuenta de que lo que buscaba eras tú.
Estuve con mi primera pareja, de ella aprendí a que debia tener un equilibrio entre amigos y novio.
Me gustó alguien después del anterior con el que aprendí a anteponerme a los demás.
Me gustó el que ahora es mi mejor amigo, con el que aprendí a dejar desde un inicio las cosas claras.
Me enamoré del que un día fue un amigo, del que aprendí a no rendirme, pero a alejarme de personas que solo hieren.
La verdad, y no estoy orgullosa de ello es que por 2 de ellos lloré,pero tienes que aprender de la vida y madurar. El último me hizo muchísimo daño quizás más que el primero, pero no hay mal que por bien no venga ¿no?. Sin embargo aprendí de ellos y puedo decir que gracias a ellos ahora estoy aquí contigo.
Sé que esta es una actualización para ti y no para ellos, pero he de mencionarlos, marcaron mi pasado y el porqué llevé acabo mis acciones, porqué a pesar de que no estaba segura decidí decir (aunque en ese momento era inevitable no decirlo) que me gustabas, porque en el fondo no me importaba que lo supieras, pero tenia miedo a que no fuera mutuo, pero eso daba igual. Porqué quise hacer esa estúpida pregunta, quería dejar las cosas claras desde un inicio para saber qué esperar, si hacerme ilusiones o solo pasar el rato (entiéndeme, no te conocía lo suficiente, no me juzgues por ello).
Del último si hubiera ocasión  lucharía por ti, lo haría con  uñas y dientes, nunca te dejaría ir.

Hemos pasado por muchas cosas en el último año, y debo confesarte de que después de unos meses contigo me siento segura, cosa que aunque parezca una chica segura de sí misma, no lo soy. Y sin embargo contigo me inundas de paz y seguridad, cosas que nunca he tenido.

Puedo decir orgullosa que este ha sido el mejor año de mi vida.
También es el año que más cosas buenas me han ocurrido, debe de ser que tú naciste con una estrella en la frente y anulas mis gaferias.

Quisiera decirte cuanto te amo, pero aunque ponga los versos más hermosos del mundo se quedarían cortos para describir tanto sentimiento, para escribir palabras jamás dichas y que sin embargo ya te he dicho y compuesto para ti.

Te amo con locura, y por ello me condeno mil millones de veces porque a veces eres dulce, tus ojos se derriten como la miel y endulzan cualquier habitación oscura, pero otras me convierto en muñeca para que puedas hacer conmigo lo que desees, ya sea lujuria o juegos de agotar mi paciencia.
A veces el amor es cálido y otras es ardiente, por ello a veces me quemo.
Pero sentir que te tengo a mi lado es para mi el mayor regalo, ya sea cruel, o dulce.
Añado que mi sentencia por amarte, es no dejarte marchar nunca de mi vida, porque ya formas parte de ella, y del mundo que lo rodea. Por eso digo que te amo y te amaré siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario