allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dias neblinosos

Adoro los días como hoy, llenos de neblina que se va deslizando por la calle, impidiéndote ver a través de ellas.
La niebla en verdad me hace reír, porque vuelve a toda la gente un poco miope, y a los miopes (como yo) más aún xD
Me pregunto si nevara, entonces quizás este año pasaríamos una blanca navidad =3

Los días como estos me traen recuerdos que creía olvidados, me traen historias que podría escribir hasta no tener fuerzas para continuar.
También me traen melodías que hacia tiempo que no escuchaba.

No sé, es como si me transportase a otro mundo, pese a que yo viva en un mundo particular xD, me arranca de él y me atrae como si fuese un imán.
Si no fuese por el frío estaría fuera escribiendo historias que contar, igual que las noches de primavera y otoño.

Debo parecer una loca, o eso me dijeron una noche que necesitaba salir y escribir.

Aún hay hojas marrones en los árboles, no como el año pasado, que por estas fechas estaban como en la imagen de abajo. Lo cierto es que también hace menos frío que el año pasado, y espero que así siga =P



No hay comentarios:

Publicar un comentario