allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 17 de octubre de 2011

Queda menos.

Ag ya queda menos para los 19! Aunque aún me siento en mis 17 xD
Este año será bastante extraño, porque quiero celebrarlo por lo alto, con muchisima gente, y no sé si podré.
Este año pretenden inflarme a regalos xD

Además un año más cerca de alcanzar a mi niño, aunque él siempre se quedará en sus 19
 También más cerca de hacer un año junto a él. Esta será la primera vez que estoy tanto tiempo con alguien ^-^ . Curiosamente está es nuestra segunda relación seria, para ambos, porque antes de conocermos estuvimos ya con otra persona jeje. Pero esto de tener ya experiencia creo que es lo que hace que funcionemos así de bien. Espero que esto no se joda nunca.

Gracias a él soy más feliz, y gracias a eso estoy en mi mayor auge  de inspiración para realizar más relatos de otros géneros que nunca he tocado.

Y gracias a él, que no sé como pero ha debido de nacer con una estrella en la frente, tengo mejor suerte que mi gafes de costumbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario