allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 2 de octubre de 2011

Rejuvenecida?

Ayer tocó ir a la pelu a la sesión de corte-wa-convertido-en-otro xD
Yo queria mi pelo rojo y negro :(  , pero como mi madre pagaba... pues he tenido que ponerme el pelo de mi color natural, para no tener que teñirme más y encontrar trabajo como una persona normal (mi madre piensa que si voy vestida y con la imagen de una persona normal y corriente tendré probabilidades de que me cojan).
Pero se me ha quedado extraño xD porque es casi negro, con mechones castaños (debido a las partes claras del rojo de antes).

El cambio ha sido tal, que cuando me miré al espejo fue como ver a mi yo de hace 4 años. Y eso es una sensación extraña, porque me sentía totalmente insegura, como si no fuese yo misma. Y me resulta raro levantarme y no ver mi pelo rojo T.T.

También me ha echo pensar en el camino hasta donde estoy ahora, en todo lo que he recorrido. Que para 4 años es muchiisimo, más de lo que me imaginaba y sin embargo me parece corto.
He leido notas, historias, de hace cuatro años, cuando me veia totalmente insegura, cargando con culpabilidad por cualquier cosa que hiciera, también veo lo debil que me mostraba y lo frustrada que estaba conmigo misma. Y me ha costado levantarme y ver que todo no es culpa mia, que todo no es así. Aunque aún tengo algunos defectos que no se van ni con tipex, pero son cosas que ya forman parte de mi.

Ahora me veo más agusto conmigo misma, sobretodo por cumplir la meta más próxima que me fijé hace 4 años cuando estaba en 4º, diciendome, tengo que sacarme bachille y veré después que meta nueva fijarme.
Y la he cumplido con creces, lo he sacado, con nota, y aunque no quisiera hacer selectividad, lo he echo y he sacado aún más nota!
Entonces veo que aún puedo lograr mis metas, y cumplirlas, aunque no confie en mi misma, pero si me relajo y me mimo, quien sabe hasta donde puedo llegar.

Espero poder avanzar poco a poco, a mi propio ritmo, porque he aprendido de errores del pasado, y veo de lo que soy capaz.

Quizás esta es una reflexión que la gente hace después de un largo y sinuoso camino.
Pero me enorgullezco de ello y de lo que soy.
Espero en un futuro poder hacer lo mismo, mirar atrás y ver lo que he crecido como persona y lo que he logrado hacer con mis propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario