allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 4 de enero de 2009

Fruits Basket


Hola corazones!!

Hoy os voy a hablar de uno de los mangas que mas me han marcado: Fruits Basket. Trata sobre una estudiante llamada Toru Honda, que pierde a su madre en un accidente de trafico. Toru decide vivir sola en una tienda de campaña en unos terrenos desconociendo que pertenecen a la familia Shoma. Toru cae enferma y Yuki Shoma, el chico mas guapo de su coelgio (tambien conocido comoel Principe), la cuida en su casa junto con su primo Shigure. En eso que aparece Kyo para retar a Yuki, Toru intenta detenerles cuando se tropieza con un trozo de madera que habia caido del suelo; accidentalmente entra en contacto fisico con los tres componentes de la familia y se da cuenta que yano son los mismos sino que se han convertido en animales.
Al volver a la normalidad Shigure le cuenta a Toru que la familia Shoma esta afectada por la maldicion del zodiaco chino,
, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyo, quien se transforma en el gato , el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyo (el gato), además de ser la base de la maldición de los Soma.
Toru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Soma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Soma.

El anime es solo de 26 capitulos y no muestran ni lamitad de la mitad de la mitad de la historia,por eso aparte de evrosel anime os recomiendo que osleais el manga.

Muchos besakos y recordad Hakuna Matata!!

Sayonara

Reika

No hay comentarios:

Publicar un comentario