allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

sábado, 3 de enero de 2009

Suzumiya Haruhi no Yuutsu


Hola corazones!!

Mientras que Kalí esta fuera por unos dias iré actualizando yo cuando pueda jeje. Bueno pues hoy en honor a Kalí voy a hablaros de un anime bastante decente y con el que veo reflejada a Kalí con el personaje jeje, el anime es Suzumiya Haruhi no Yuutsu, traducido es la melancolía de Haruhi Suzumiya.

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿para el quien es Haruhi?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.

Sinceramente espero que la veais jeje.

Muchos besakos y recordad Hakuna Matata!!

Sayonara

Reika





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge