allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 5 de enero de 2009

Excel Saga


Hola corazones!!

Hoy os voy a hablar sobre un manga/anime que no es divertido, sino lo siguiente... hablo nada mas y nada menos que de Excel Saga.

Tanto el manga como el anime, son comedias absurdas que muestran los intentos de la "organización secreta ideológica"
ACROSS de conquistar la ciudad de Fukuoka (en el anime se le nombra sólo ciudad F) como el primer paso para la dominación mundial y aparentemente librarlo de la corrupción. Excel es aparentemente la única miembro importante dentro de la organización ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Ilpalazzo. En ambas historias, la ciudad es defendida por una agencia encubierta del gobierno liderada por el Dr. Kabapu, quien debe detener la amenaza de ACROSS. Posee el apoyo de su oficial, Hyatt, siendo su acompañante en varias ocasiones.

No os digo que sea una buena historia solo que... si os quereis reir un rato,la teneis que verla y sobretodo su ending, con ese os meais.

Hablando de otro tema, espero que os traigan muchas cosas los reyes esta noche ^^.

Muchos besakos y recordad Hakuna Matata!!

Sayonara

No hay comentarios:

Publicar un comentario