allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 28 de junio de 2015

Empezamos con nueva rutina!

Hola!
Cómo estáis?
Yo genial aunque se me acabaron las "minivacas" T^T pero bueno al menos mereció la pena la espera para estas vacas jejejeje.

Estuvimos en Toledo dando un paseo

Visité por fin la mezquita de la luz *3*


Y después el lunes fui a tope a la autoescuela para hacer más test antes del examen del martes jejeje.

Estuve muy nerviosa, sobretodo antes de entrar xD pero cuando ví que las fotos de las preguntas eran exactamente iguales a las de la autoescuela me tranquilicé =P


y al final........ Aprobé!
Yeah Oooh animated GIF

Ahora solo me queda la parte práctica wiiii.

Se podría decir que después del examen comenzaron oficialmente las vacaciones jajajaja.
Recogí mis notas y aprobé todo también ^-^

Y para aprovechar fuimos al preestreno de Espías
La peli está muy bien, la primera media hora es un poco lenta pero después no paras de reír jejeje, si queréis pasar un buen rato os la recomiendo!

El jueves fuimos a Faunia, y la verdad es que aluciné más con la gente que con los animales.....
Lo bueno es que pude sacar algunas fotos preciosas.






A propósito de los lémures, entró una familia por la salida de la zona de los lémures, y fue un niño a tocar al lémur, obviamente le mordió.
La madre se puso a gritarle al crio "eso te pasa por gilipollas, eres un gilipollas". 
Y ni corta ni perezosa, fue a tocar ella el animal, y va y dice " ala que suave! vamos TODOS a tocar al mono" 
O____________O de verdad que hay gente que no tiene conciencia....
Angry The Emperors New Groove animated GIF


El viernes fuimos por la mañana a un spa para relajarnos jejejeje
Y el sábado fuimos a un cumpleaños de un amigo nuestro.

Y el domingo al fin descansé! jajajajaja.

La verdad es que se me ha echo cortita! ahora solo tengo que formalizar la matrícula de la fp y este miércoles empieza mi nueva rutina trabajando en la agencia de viajes jejejeje.

En fin post cortito pero bueno xD estoy de "relax" un poco xD
Anime Aww animated GIF

¿Qué opináis vosotros de la familia que ví en faunia?
¿Estáis ya de vacaciones?
Contadme!

Besines~~

Kiss Pikachu animated GIF


14 comentarios:

  1. La pava de faunia en fin... hay gente que es desesperante, las familias que van con los niños y no saben comportarse MAAAAL.

    Enhorabuena por pasar el teórico.

    y *3*Perrito de pradera OMG los adoro <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kali! nunca he estado en Toledo y eso que lo tengo cerca jejeje. Muchas felicidades por el teorico!! mucho animo con el practico y disfruta de las clases!! a mi me gusta Faunia aunque hace muchos años que no voy la verdad, y lo del niño y la familia... es lo triste, que en estos sitios vemos gente sin conciencia ninguna ¬¬ pero bueno. La peli no me llama mucho la verdad, para verla en dvd en casita un dia que me aburra pues si jeje. Ahora a descansar y animo con la nueva rutina! un besiko Kali ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ir un día a Toledo, te iba a molar!!
      Gracias, a ver que tal se me da el coche! ya os contaré jajaja.
      Besines~~

      Eliminar
  3. A veces los padres necesitan mas educación que los niños.
    Pobres animales, al día lo que tienen que aguantar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez me gustan menos los zoos.... los aguanto menos, sobretodo por la gente

      Eliminar
  4. Que moneria cuantas foticos de animales y gifs, me encantaaaaa, por cierto enhorabuena por el examen!! Yo tambien he empezado a ir a la autoescuela y tengo un miedo brutal ;_; mira que todo el mundo me dice que es facil, pero ay ay ay
    Ahora disfruta de tu libertad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! espero que te lo saques también! yo también estaba nerviosa, no es que sea facil, simplemente es hacer miles de test xD
      Besines~~

      Eliminar
  5. Oleee! Felicidades por aprobar el teórico!! Ya estás más cerca del carnet :D
    Qué bonitas las fotos de los animales! El perrito de la pradera me encanta <3 ;u;

    Hala! Yo fui a Toledo pero no fui a la mezquita de la luz, parece muy bonita! Recuerdo las calles estrechas, eso sí, y hacía un caloooooor... Es una ciudad para visitar más de una vez ^^

    Que vaya bien lo que venga ahora! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Toledo, es un lugar que nunca me canso de visitar, tiene un aire tan medieval que me encanta jejeje.
      Besines~~

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos! Y yo no sé porqué aún no he ido a Faunia, algún día tengo que ir aunque espero no encontrarme familias desesperantes como esa, yo cada vez entiendo menos a la gente y creo que debería existir un carnet de padre o algo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten, me encanta sacarles fotos chulis ^-^
      La gente de verdad algunos son para echarles de comer aparte

      Eliminar
  7. Felicidades por aprobar! me encnato leerte, que imagenes tan geniales has selecionado :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^
      me gusta que guste mi blog jejeje. Me paso por el tuyo ^^

      Eliminar

Google+ Badge