allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 16 de junio de 2015

a busy week!

Hola!
Hello Hi animated GIF
¿Cómo estáis?

Esta semana pasada no he parado! si estoy de vacaciones pero como si todavía no lo estuviese T^T 
La semana pasada madrugue todos los días! ir al paro, médico, compras, quedar, recados,cursillo de cocina... y por la tarde intensivo de la autoescuela! 


Sabeís una manera muy buena de aprender velocidades? si tienes una litera ponte este recuadro! así si no puedes dormir... no cuentes ovejitas! cuenta velocidades!


Lo sé, estoy fatal jajaja
Lol Laughing animated GIF

Lo guay es que el lunes SÍ que hizo buen tiempo!, fui con Mimi a un cursillo para aprender a hacer chachis los contornos, ya os enseñaré lo que me pillé.
Aproveché y me llevé la camara guay jejejeje 

 Sé que soy una pesáh pero me encanta el efecto dolly de las CL

 Hola, soy una niña de 5 años!

Aquí con luz natural podeis ver el arito que hace las lentillas, queda precioso.

 Este es el outfit que llevé

Y después fotos haciendo el pavo, como no xDD





En fiiin no se nota mucho pero nos hicieron una prueba de "claroscuro" versión potingue xD 


Compritas
Bolsa térmica de totoro 
La gané en ebay jejejeje estoy esperando a que llegue =)




Mochis de arándanos! superricos!



China Balm! sólo lo encuentro en el Tiger, cuesta unos 2€, llevo ya varios años usandola y es hipergenial para dolores musculares!


Pijama Minions

A que es una monada!!
Anime Kawaii animated GIF


Compré deportivas! las últimas que me compré salieron maliiisimas!
Me compré estas Karhu por 20€
Manoletinas de piel por 10€
Zapatos Pepe Jeans por 20€

Toooodoooo un cholloooo!

Sí fue una semana muy productiva jajajaja.
El viernes fui con Tiff a un cursillo de cocina asiática ya aprendimos a hacer Niguiris de Salmón y Pollo al limón.
Nos regalaron un cuaderno, delantal y boli!
Si os quereis apuntar son totalmente gratuitos y los hacen en supermercados día.
Podeis inscribiros aquí

Anoche probé a hacer pollo al limón y me salio superrico!!


Monster Like animated GIF

También fuí al cine a ver jurassic woooorlddd
Movies Chris Pratt animated GIF
la verdad es que me gustó mucho
sobretodo los tacones todoterreno de la prota!

Eso es todo pezqueñines!!
Qué opinaís, os gusta el chollo de zapas que compre?
Habeís probado alguna vez a hacer alguna receta asiática?

Besines~~









6 comentarios:

  1. La verdad es que vacaciones vacaciones no son XD mucho animo, ya veras como el teórico lo bordas. <3 el pijama de minions OMG!! Ahora que queda nada para la peli hay tantas cosas de los minions :O ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos después del examen las tendré! aunque sean solo unos dias xDD

      Eliminar
  2. Hola Kali! ains que mal llevé yo lo de las velocidades jejeje pero es un buen truco! suerte!! me gusta el outfit, muy chulo y las zapatillas están genial. Ahora hay fiebre de minions, tenemos primark llenito jejeje, ayer vi un video de Japonshop y salian unas chicas probando los mochis de arandanos y acabaron escupiendolos jajaj no les gustaron nada xD. A mi me decepciono bastante la peli, me quedo con las antiguas. Un besiko Kali ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay minions por doquier!! pero es que son tan monoooosss
      A mi los mochis me encantaron, aunque mis favoritos siempre serán los de fresa ^^
      La peli, para gustos los colores xD haber no es un peliculon pero esta chula.

      Eliminar
  3. hola !!!

    que de cositas hiciste durante la semana.

    necesito que me expliques mas sobre el china blam ese (porque suelo tener dolores musculares sobre todo por la parte del cuello y podria venirme muy bien XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia que aprovechar que ya no tenía clase jejejejeje.
      Te mando un mensaje por fb y te explico como funciona ;P

      Eliminar