allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 13 de julio de 2014

Review Eggpore Blackhead out oil gel de Tony Moly

Hola!!

Cómo estaís? 
Yo genial, he pasado una semana con un poco de relax y ya esta semana empiezo a currar!! 

Bueno como os dije la semana pasada hoy os dejo una review sobre la Eggpore que gané en un sorteo de Emi (gracias por el sorteo!), venia con una herbal conk mask lo cual fue ideal para dejarme la piel perfecta, ya que tenía una boda el sábado pasado.





Descripción:
· Purificador de poros
 · Elimina puntos negros e impurezas de los poros 
· Extracto de huevo y Camelia

Tony Moly Egg Pore Blackhead Out Oil Gel se trata de un efectivo limpiador y purificador de poros que elimina los puntos negros e impurezas gracias a los extractos de clara de huevo y camelia. Contiene cápsulas mágicas que eliminan inmediatamente el exceso de sebo y las células muertas para liberar los poros de impurezas. El gel purifica la piel eliminando espinillas, puntos negros, exceso de sebo y la suciedad del interior de los poros, dejando la piel más clara y los poros menos visibles. Egg Pore Blackhead Out Oil Gel es la solución perfecta para acabar con los puntos negros y ayuda a evitar que vuelvan a salir para conseguir una piel sin imperfecciones. Ayuda a purificar la piel a la vez que proporciona nutrición. Mejora diversos problemas y consigue una tez de aspecto limpio y radiante. Contiene extracto de flor de camelia, conocida por sus propiedades calmantes, que suaviza la piel sin irritarla ni resecarla. ¡Consigue una piel suave, tersa y elástica como la superficie de un huevo duro!

[Contenido original propiedad de Korean Queens: http://www.koreanqueens.com/es/wash-off/66-egg-pore-blackhead-out-oil-gel-tonymoly.html
Copyright © Korean Queens SLNE]



El tamaño: Me pareció un poco pequeño, no sé ves el huevito y piensas ala que grande! y cuando lo abres y ves que es poco menos que la mitad te choca un poco.
Son 30 ml




El envase: es una monería, y el detalle de la plantita mola! es decir, cuando acabas el producto coges y rompes la "yema" y quitas las tapas del interior, le echas un poco de tierra y agua y crece una plantita.

Cómo aplicarlo: Se aplica en rostro seco, y se lava con agua tibia. Hay que dejar que actúe durante 5 minutos, notarás un frescor en la cara cuando pasen 5 minutos y verás también que ese va endureciendo poco a poco. 

Pros: Poca cantidad aplicada cubre todo el rostro.
Huele bien, como a Nenuco, o al menos a mi me huele así (hay a gente que le huele como a pintura xD)
Actúa rápidamente.


Contras: a veces las partículas amarillas son tan suaves y escasas que no limpian bien.
Efectividad lenta, para la gente que necesite un tratamiento o tenga la piel grasa quizás deban combinarlo con otro producto.
El gel es un poco líquido, hay que tener cuidado con el contenido cuando cerramos la caja porque sino sale fuera.
egg_pore_blackhead_out_oil_gel_makeup_test_and_resulut

Precio: El más barato que he visto costaba 8 en ebay. Podeís verlo aquí.
En amazon ronda unos 8$.  Podeís verlo aquí.

egg_pore_blackhead_out_oil_gel_top_title_images



Mi experiencia:
Yo no soy ninguna versada ni una gurú del maquillaje o potingues, asi que os cuento las cosas tal y como yo creo que son xD
El gel exfoliante Eggpore es ideal, pero funciona mejor combinado con otros productos, por sí solo sí que hace algo, pero combinado refuerza más y se nota mucho más. Quizás si se usa con el resto de la gama de limpieza facial se notaría muchísimo más, pero claro he ahí la cuestión compra los 4 huevos (lo cual es caro), busca otras alternativas que funcionen con el huevo, o simplemente no lo compres.

Yo lo usé con la herbal conk mask, y la verdad es que hizo maravillas, me ha durado una semana, claro que es bueno seguir usándolo al menos una vez por semana.


La gama Eggpore tiene más huevitos, para una limpieza más profunda. Aquí os lo dejo para que echeís un vistazo.


Os dejo el anuncio, que es graciosillo xD





Bueno espero que os halla gustado! 

Si tenéis alguna sugerencia o duda comentad abajo ^-^

Besines~~

8 comentarios:

  1. Oh wow, here's the review already. Guess I'm lucky for not waiting too long for it. ^^ Thank you so much for sharing!
    It looks really interesting. Maybe I'm also giving it a try.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar alguno de los productos de esta gama
    Me ha gustado mucho el review.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya e visto rewies de esta marca y se ve genial y jolin la diferencia es la caña, asi viendolo y todo..., espero probarlos alguna vez por que se ve que son de buena calidad y encima cucos jejee, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Vi varios reviews de este producto y estuve a punto de comprarlo una vez pero aún no me he terminado de decidir, y menos viendo que hay 3 modelos jaja pero cuando ahorre supongo que me decantaré por uno e iré probándolos ^ ^

    Muy buena review <3

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaa!

    Qué bien! Tenía ganas de leer la review de este producto ^-^ Estaba en mi lista de pendientes, pero después de leer a varias personas diciendo que no les hizo nada, me eché un poco para atrás... Sin embargo según tu experiencia parece que no está tan mal si se combina, es interesante! Creo que me plantearé probarlo, al menos :) Porque en mi caso tengo algunos puntos negros en la nariz, pero tampoco demasiados, quizás funciona(?)

    Gracias por la review!
    Qué suerte que te tocara el sorteo! jaja

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Parece bueno. En mi caso, odio esos puntitos negros en la nariz, así que eso puede ir muy bien.
    Y también el diseño en sí me parece bastante original.
    ¿Te pasarías por mi canal? Soy nueva por aquí y estoy buscando a gente :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero hacerme con uno porque tengo muchos puntitos negros. La gerou conk mask la uso siempre que puedo me encanta y me funciona genial quizas si la utilizo junto a esto tambien me vaya aun mejor!
    Gracias por la review! Un besitooooo

    ResponderEliminar
  8. Que chulo lo del huevito! Tiene muy buena pinta la verdad. Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar