allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 2 de marzo de 2014

Carnavaaal

Hola!
image
¿Cómo estáis, qué tal vuestro carnaval
El mio fue totalmente inesperado xD me refiero a que nada salió planeado y salió genial 

Mi chico me recibió el viernes con una caja de bombones, qué mono!!
Y decidimos salir un poco por el centro con mis padres ^-^
En la calle Montera 3, está Viandas de Salamanca. Es una Tienda-bar de embutido ibérico rico rico!! noostros tomamos algunas cosillas allí ^^
La foto no es mia, no me llevé la cámara T^T

Después fuimos al Colors, en calle hileras, cerquita de Ópera.
Rótulo naranja con letras blancas

Es un sitio barato para salir, tienen cachimbas a 4,50€ y copas a 3,50€ y cócketeles a 4 e_____é esta muuuu bien!!



Después pa' casita!
El sábado ibamos  haber ido al Hebbe a la fiesta de carnavales, pero Mario estaba malucho, así que nos quedamos en casa viendo Bad Grandpa, peli de Jonny Knoxville, RECOMENDADA! Te ríes muchooo!

Ya en domingo fuimos al mercadillo a comprar unas cosillas, tocó madrugar pero mereció la pena ^-^ porque después fuimos a La Plaza de la Villa a ver Chirigotas y Murgas! nunca antes las había visto en directo!
Este hombre estatua estaba en Sol, nos pareció impresionante! muy bien echo!













Aquí os dejo una chirigota que es buenísima


Y esto es lo que me regaló Mario cuando ibamos a ver las chirigotas image es precioso, lo quiero en marcar en mi cuarto image. Es un dibujo echo a mano por un asiático, se ve mazo de detallismo!




Bueno esa ha sido toda la aventura del finde! espero que os halla gustado image, la semana que viene prometo más cositas nuevas, ya que.... empiezo en la COCINA! sacaré foticos y subiré algunas recetas, asi que con eso inaguro una nueva sección!!

Besines~~



4 comentarios:

  1. Que bueno el video de las chirigotas, son super divertidas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he estado en Carnaval aquí en madrid y no he visto nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he visto nunca el carnaval madrileño, como ni salgo por donde vivo... xD, pero jo muy divertio lo debistes de pasar!! me alegro! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Qué guay el plan de carnaval! Aunque fuera improvisado, a veces así sale mejor ^-^ aunque pobre tu chico... estamos todos malos últimamente! Pero bueno, ver una peli siempre es acertado. No he visto esa, por cierto! Parece chula :D

    Yo estos carnavales no estuve, mis padres quisieron ir de camping a la nieve, así que ni disfraces ni nada. Pero sienta bien, lejos del jaleo y en relax es muy cómodo en estas fechas~

    Besoos!

    ResponderEliminar