allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 12 de enero de 2014

Review Glow Tinted lip balm essence y essence liquid eyeliner waterproof

Primera entrada del año!!

Y como tenía ya rereprometido hablemos de potinges!

Glow tinted lip balm




Marca: Essence
Modelo: 03 brighten up
Precio: 2, 89€
Pros: Es de textura suave e hidratante, da un toque de color bonito y sutil.
Contras: dura aproximadamente 2 horas, pero el color permanece, digamos que lo que se va es la sensación de hidratación. Eso si, ojo! si lo usais reiteradamente se oscurece el color que te deja en los labios.
Hay disponibles tres tonos 01 light up!, 02 glam up, 03 brighten up

Son tintes labiales, pero con brillo
 

Como veis es un color muy mono.
Os dejo el video que hice para que lo veaís.


Liquid eyeliner waterproof




Marca: Essence
Modelo: waterproof
Precio: 2, 99€
Pros: Me encanta! es resistente al agua y al sudor, no se te emborrona con las horas por lo que dura muchiisiimo. Lo he probado con las pestañas postizas y no se quita ni se emborrona *O* (a veces el pegamento con otros eyeliners hace que se quede "pegado" cachos de eyeliner).
Contra:  no me gusta mucho el pincel, me parece un poco gorda la punta.
Por lo demás estoy encantada con él.

Os dejo con un par de videos probando el eyeliner.

En este último podeís ver como no se va facilmente, yo para desmaquillarme y quitármelo uso papel higiénico y me lo paso varias veces o bien uso el desmaquillador.

Espero que os halla gustado! que ya era hora de que hiciera esta review U_u' porque los compré en septiembre del año pasado xD

Besines~~



2 comentarios:

  1. me gusta el color que tiene el tinte de labios.
    Voy a pasarme por essence, a ver si me pillo alguno.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo los eyeliner si no son en lapiz no puedo usarlos me dan alergia. Y el tinte el mono.

    ResponderEliminar