allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 20 de enero de 2014

Proyecto Trnd Royal Canin Yorkshire

Esta vez toca review por parte de Kitty!


La semana pasada Kitty y yo recibimos un paquete de royal canin para probar ^-^ ya que nos apuntamos a participar al proyecto =P




En el venían muchas bolsitas para compartir con otros yorkshire y latitas ^-^ además de varios libros informativos sobre el proyecto y vales de descuento para comidas =P 
Ah y que no se me olvide que venian lacitos para la nena!

La verdad es que lo que más le ha gustado ha sido las latitas, porque está acostumbrada a las latas de croquetillas en salsa y las latitas que venian son como "paté-mousse", al abrirlas se vuelve loca!
En la información decía que son para que mejore el pelo y la salud, y eso la viene bastante bien porque la pobre es tan pequeña que con el viento se vuela (no es broma, literalmente ha sido una perra voladora), y por su peso (800gr) tampoco puede comer lo que comen los otros perros que tengo (además de yayona no tiene dientes xD siempre anda por ahí con la lengua pa' fuera)
Las bolitas le ha gustado, pero no tanto como las latitas xD

Aquí la veía adorando la caja (y mi getoncio de estar  por casa, creo que me falta el pijama y el moño choni).


Aquí la señora se dió un buen festín y la entró después sueeeño, ah por cierto, le encanta los lacitos (muy femenina ella).

En cuanto a los otros perrillos que les dí bolsitas, ya os enseñaré las fotos =P 

Besines~~



5 comentarios:

  1. pero que buen contenido tiene el paquete ese!!! ojalá hubiera para gatos :(

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos perros son tan monos y me recuerdan un montón a las niñas pequeñas cuando les ponen los quiquis.

    ResponderEliminar
  3. Que adorable!!, ¡ME ENCANTA!.

    Yo tenía una Yorkshire!!, se llamaba Linda, y era el tamaño mediano.

    Me acuerdo que cuando era pequeñita y empezó a crecer, al principio me daba vergüenza sacarla a pasear con kikis y lacitos en el pelo jaja, (yo era un adolescente rebelde por aquel entonces xD) xD

    Ahhhh!!, te he dejado un PREMIO en mi blog friki jajaja, espero que te mole, y disfrutes las questions que os planteo jajaja, ¡ta tocao bakalao! jaja, pilla!

    http://molanmas.blogspot.com.es/2014/01/primer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¿Es solo para Yorkshire?
    Mi pobre perrita no puede participar T^T

    Por cierto, pasese por mi blog que tiene premio ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tu post!

    Encantados de leerte ;)

    trndiana neusi7

    ResponderEliminar