allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 13 de diciembre de 2013

Quedada con Sandra y Actividad cultural por el año de la amistad dual entre Japón y España

Hola!!!

Al fin conseguí quedar con Sandra!!
Ella venía haciendo escala en Dubai y como tenía que coger otro vuelo desde Madrid aprovechamos para quedar un ratito (ya que a la pobre se le retrasó el vuelo y vino más tarde). Asi que quedamos en el aeropuerto y tomamos algo en el McDonnals. Me pareció uña chica supercuqui y adorable!  Espero que podamos quedar más rato la próxima vez!

Estuvimos un ratejo hablando y me trajo estas revis de Japón *O*. Qué majosa!! y también un snack y las gomas del bentou que me mandó este verano.



Después de acompañarla al filtro me fuí a clase, ya que teníamos una exposición muy muy guay. Por suerte llegué a tiempo O.o mis pudieron guardarnos sitio en plan cordón policial poniendo sus chaquetas para la gente que llegábamos tarde xD

Aquí abajo el embajador de japón y el presi de Fundación Japón.


El programa era el siguiente:
Desfile de kimonos

Poesía haiku

Los alumnos más avanzados que participaron en las actividades los iban recitando ^^

Cuentacuentos en kamishibai: ¿Cómo se nombraron los años del zodiaco?


Canciones tradicionales


Exhibición de Ninjutsu, las artes marciales de los ninjas. Gracias a la escuela Bujinkan Eguia Dojo.




Fue una buena explicación, y representación, nos dejó a todos con la boca abierta

Leyenda escenificada: miedo a las monedas de oro

No sabeís lo que nos reimos con la obra, pero más que nada por cómo la representaron (la joven dama tejón era en realidad un hombre que ponía voz de pito xDD)

Canciones pop
DBZ y Seint Seiya e__é

Danza pop de Japón
No tengo foto T^T tenía un video pero no me va!!! espero poder poner videos más adelante!

Clausura por los miembros de Seiwa Taiko.



Os dejo un video suyo, de verdad, son impresionantes.



Ah y en la entrada de la escuela de idiomas pusieron algunos origamis muy muy currados. Yo sólo tengo las fotos que saqué el primer día que lo pusieron.



Todo fue curradísimo. Si el año que vienen lo hacen de nuevo os recomiendo que os acerqueís a verlo porque no tiene desperdicio!

Yo terminé cansadísima del día tan ajetreado, pero mereció la pena ^-^
Besines~~

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    he visto fotitos de Sandra contigo por FB, monisimas las dos!!! me preguntaba si te podía agregar al FB xD
    Me alegra que os reunierais!!!

    wooooooooooow!!! que envidia de exposición y de evento y de todo!!!! me encanta!!!! se ve que tuvo que ser muy chula!!! me gustaria ver algun dia esas cosas *w*!!

    un besito guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad!, que Sandra se venía ya para España!!, y vi que ibais a quedar, tiene pinta de ser majilla si, ¡me alegro de que os conocierais en persona! :)

    Molaría hacer en el futuro alguna Kedada-Bloguera ¿verdad?

    Sobre la exposición... ¡ya me gustaría a mí que todas las que hicieran por aquí fueran así!, que completa, y variada además.

    Mucho que aprender, y también muchas risas por lo que comentas ¿no? jaja.

    ¡Rociooooooooooo!, tu también por aquí jajajaja, ¡no si al final nos conocemos todos! xD

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Esas actividades están genial!!! Así se acerca la cultura a la gente y no están tan desinformados!

    ResponderEliminar