allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 3 de diciembre de 2013

3 añicos juntos!

Cómo vuela el tiempo cuando lo pasas con la persona que quieres.
Siempre me maravillo de cómo nos han ido las cosas, de cómo podemos tener esa complicidad cuando hablamos, cómo no me aburro nunca de él porque siempre es divertido estar con él. Sus besos, caricias... un largo etcétera del que podría llenar muchas líneas y todas ellas demasiado empalagosas que terminaríamos por no leer (y yo por avergonzarme de escribir tantas líneas de color rosa).

Prefiero guardarme mis palabras de amor para él.

Lo bonito de este año ha sido celebrarlo en Ávila. Aprovechamos la wonderbox que me regaló mi tía y nos fuimos allí.

La ciudad no es muy grande, la ves prácticamente en un día!
Eso sí es muy bonita e hipermegatranquila!

Lo primero que hicimos fue ir a aparcar el coche, vimos un parking, pero menos mal que nos dio por acercarnos a ver cuanto costaba... 20€ por dejarlo allí un día!! O__________O
Así que aparcamos como pudimos y fuimos al hostal a dejar las cosas. El dueño nos dijo que podíamos dejarlo en las zonas verdes (1€ por dejarlo ahí todo el día!). Así que si vais a Ávila ya sabéis!
Dejamos nuestras cosas y a explorar!! aunque siendo lunes... todo cerrado U.u' y casi nadie por la ciudad O.o pero al menos la puedes ver con toda la tranquilidad del mundo =P




Terminamos comiendo en un Restaurante llamado La Alcazaba, y lo cierto es que nos hinchamos a comer y tuvimos que dejar hasta comida xDD

Al menos bajamos toda la comida andando por la zona antigua!

Cuando volvimos al hostal nos tiramos, aunque instigué a Mario para salir un poco más a pasear y merendar un chocolate caliente (da igual como este con frío siempre necesito chocolate!). El pobre me miraba con cara de "en serio me dices que quieres comer después de TODO lo que hemos zampado?" pues sí! y más si es chocolate!

Foto de la muralla por la noche.

La cámara nueva puede hacer fotos panórimas e_é, a que mola!


Por la noche fuimos a un Restaurante a picar algo, porque aunque estábamos aun llenos, ahí estaba el gusanillo!
El lugar en cuestión se llamaba Flanagan's, para llegar hay que callejear un poco pero merece la pena. Era un restaurante ochentero total! molaba un huevo!! y se daba ese aire al local dónde desayunábamos en Oporto.



Todo estaba superico y no era caro, por lo que perfecto *¬* aunque a la vuelta hacía mucho frio T^T -4º. Menos mal que cuando llegamos al hostal la habitación estaba toda calentita *-*

Estas son las vistas desde nuestra habitación! justo en frente de la casa de la carnicería y al lado de la catedral!




A la mañana siguiente aprovechamos para ver los principales sitios que TIENES QUE VER.

Fuimos a la muralla, es decir, pillamos la entrada y nos dejaban audioguias durante la visita *.*




A qué es bonita la catedral? 
Por dentro es muchiisiimo más bonita, pero no dejaban sacar fotos ¬3¬ .

Por último visitamos esta iglesia de san vicente que habeís visto en la segunda foto empezando por abajo.



Y a la que nos íbamos no podíamos irnos sin pasar por las 4 postas para llevarnos una bonita foto de Ávila.





En Ávila hay MUCHO que ver, pero bueno si quieres ver lo principal en una mañana lo ves, lo aclaro porque sé que hay quienes dirian que no he visto nah xD

Espero que os haya gustado!!
Besines~~

Y a tí feliz aniversario <3 p="">






3 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Tres anios!! como Ken y yo, aunque en mi dia solo lo dije un par de veces, me dio no se que escribir algo empalagoso XD
    aunque nosotros no hicimos nada juntos, compramos la tele bueno XD
    aaaay!!! me encantan las panoramicas!! lo moviles pueden tener esa opcion? yo saco fotos cn el movil JUSTO antes de venir se me estropeo la camara...y estuve mirando una de segunda mano de estas buenas y estuve a un tris de pillarmela, pero...no se, no creo que le diera mucho uso...
    Tambien me apetecio una polaroid, vennden aqui una que no es para nada cara unos 60 euros...quizas deberia ahorrar XD
    total, que me encantan tus fotos y la camara XD aunque ya las estuve viendo por la face y se nota que lo pasasteis bien y que hacia un frio que pelaba!!!


    Nos vemos pronto! y esta vez es literal XD

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES POR ESOS 3 AÑITOS!, mi número de la suerte xD

    Qué bonito Ávila, creo que es de los pocos sitios que me faltan por visitar de España, junto a Barcelona y Galicia.

    Me ha hecho mucha gracia el "Flanagan's" jajaja, como la parodia de "Un Vaquero Desubicado", no he parado de descojonarme jajajaja.

    Muy buen aniversario por lo que veo, ¡y que sean muchos más!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Felicidades por esos tres añitos con tu amor jaja!!! me alegra que disfrutaras del viaje con el!!!
    la ciudad se ve preciosa!!! me encantaría ir!!! las fotos son chulisimas *w*!! y esas fotos panorámicas son GENIALES!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar