allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 10 de noviembre de 2013

Madrid Games Week

Hola hola!!
Sí sigo viva! llevaba tiempo pensando en volver a actualizar pero la verdad es que no me apetecía demasiado.... así que bueno ya no hay más excusas!
Llevaba con muchas ganas de ir a este evento desde que pillé las entradas en septiembre!
Sin embargo creo que fuí el peor día, las tenía para el sábado... sí el día en el que estaba todo lleno y se acabaron las entradas!





Con el niño jo*de fotos ¬¬





La verdad? NO me gustó, estuvimos allí como que 2,30h y poco más.
Para mi gusto DEMASIADAS colas para TODO, querías probar algo? toma cola, querías comprar algo? toma cola, querías mirar? toma cola!
Muchísima gente, NADA gratis y POCAS consolas. 

Comparado con el Gamefest que hicieron hace dos años se queda corto. Al menos en el Gamefest había una pared llena de consolas, en cambio en este... creo que había pocas. Y no hablo de los dos grandes stands de PS4 y Xbox One, que si fueron grandes, pero faltaban más consolas a mi parecer. 

Al fin y al cabo es mi opinión, quizás otra persona que halla ido diga "pero qué dices! si estuvo genial! "  pues bien a mi no me gustó, me agobié y lo poco que me gustó fue la zona retro. Lleno de juegos de la Sega  y GBA y la zona de Nintendo dónde pude probar Pokemon X Y   y debo decir que me enamoré del juego! (lástima de no tener curro, sino me lo compraba junto con la 3ds ).

Me quedé con las ganas de sacar fotos a los cosplayers que fueron porque Qué nivelazo!!! 

Pero vamos en general nos fuimos decepcionados (mi chico, mi hermano y yo) los tres coincidimos en lo mismo... así que bueno al menos me quedo con la sensación de que no fuí la única en sentirme así xD

Mario y yo aprovechamos y compramos una oferta del Game, 5 juegos de ps2 por 20€  (se nos quedó en menos por los descuentos de las entradas).
Yo elegí estos
Y Mario los otros 3.

Cuando llegamos a mi casa nos viciamos al Castelvania jejeje.

Y bueno poco más que contar, a ver si esta semana me pongo y hago algunas entraditas más! seguro que habrá más ya que el 13 es mi cumple =) así que ya os contaré!

Besines~~



5 comentarios:

  1. La verdad es que lo peor de estos eventos es que se hacen en fin de semana o viernes que la gente va a tropel y no puedes disfrutar tranquilo. A mi no me hubiera importado ir por ver el ambiente y demás porque no soy muy de consolas.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Ay qué pena que no os gustara... :/ Tenía toda la pinta de ser guay y parece que al final es más el nombre que otra cosa. Pero bueno, me alegro de que pudierais comprar algunos juegos y hacer fotitos, habría cosas chulas de ver ^^

    Ya queda nada para tu cumple!!
    Qué ganas de leer a ver qué tal va :3

    besooos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!

    Fue uno de mis yputubers favoritos, Richar, es asturiano XD
    la verdad es que todos decian que estaba llenisimo, el grabo alli y la verdad es que no cabia ni un alfiler...
    ademas dijo eso, que habia una barbaridad de gente en las colas, una burrada lo que comento que habia que esperar U.U
    aunque el quedo encantado, una pena que a ti te decepcionase, pero bueno, no tiene por que gustar a todos. Puedo preguntar si fue muy cara la entrada?
    Perdona que hoy sea tan breve, pero ando liadisima!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de estos eventos, que como te coincida fin de semana, que casi siempre suele ser esos días, pues... ¡petada del 15! jaja.

      Algunos amigos míos fueron, pero aun no he hablado con ellos, a ver que tal ellos, pero si habían colas kilométricas para todo, vaya horror ¿no? xD

      Por cierto, grandísimas compras, yo tengo los 2, y el primero me encanta, su BSO la lleve en el MP3 de hecho mazo tiempo jajaja.

      Saludikos!

      Eliminar