allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 16 de octubre de 2013

weeenaaassss

Wola!!


Que tal estaís?
Bueno yo necesitaba un descansito de estudiar katakana , ya que hemos empezado lo bueno en japonés al fin!! 

Cambiando de tema, el jueves pasado vimos el preestreno de El Capitan Phillips!
La peli estuvo muy bien, es una de esas pelis con las que no puedes dejar de ver la pantalla hipnotizado. A mi hasta me daba angustia, por el protagonista, pero sin duda os la recomiendo =3 
Eso sí espero que el principio no os maree, a mi si me mareó por los primeros planos en movimiento, pero quitando ese principio lo demás mola!

Para el preestreno esto fue lo que llevé


El resto de la semana fue tranquilita ^-^
El viernes fuimos a la escuela de mi hermana a aprovechar que estaban prácticando manicuras y pedicuras e________é

Esta fue la que a mi me hicieron jejeje.
Y el lunes fuimos de nuevo y esta vez me hicieron estas flores.

A qué son bonitas?  La chica que me lo hizo se lo curra mazo!!

Ah y el viernes compramos tooodooo esto en una tienda china que hay en Puente Vallecas, allí descubrí que tenían mochis y algunas cosas coreanas también


Compramos, pan chino (10 x 2€!!!), bolas de dragón tamano grande y pequeño, tortas de verduras, 60 minirollitos salsa agridulce y Mochis!!!

Los mochis son exáctamente como los fresh pie que compré en la Japanshop (joeeer, para haberlo sabido antes!!!)

Pero bueno por lo demás tooodooo estaba muy rico, nos hinchamos a comer y nos sobró mazo! (creo que comimos más por los ojos xD).


Bueno y poco más que contar, estos días estoy cómo una ama de casa T^T, a veces me siento un poco inútil porque no encuentro nada para currar, y bueno no me gusta no hacer nada! Eso hace que tenga días en los que estoy un poco decaída y tristona, porque sé que no estoy ayudando en casa, que tengo que mirar con cuenta gotas el dinero que me queda para estirarlo lo máximo posible (a veces me siento muy culpable cuando salgo con Mario y veo que gastamos, en realidad que él gasta por mi). 

No sé es una sensación un poco desesperante, y a veces que mi madre me pregunte una y otra y otra vez. Imaginaros, ya me agobio un poco yo sóla por verme un poco nini, y basta que insista para que me agobie MÁS.

Sé que no soy la única que pasa por esta situación, pero aunque hable un poco de ello con la gente necesito desahogarme un poco más. No sé si me entendéis, con mis amigas lo hablo, y con Mario, y sé que me apoyan y tal, pero aunque lo hable el peso no se me quita de encima y termino por no querer hablar de ello.
La verdad es que no se lo deseo a nadie.
Espero encontrar algo pronto.
Lo bueno, dentro de lo que cabe puedo dedicar más tiempo a japonés, y bueno cuando me cabreo o estoy triste siempre intento hacer algo productivo, eso me hace sentir mejor jeje. Además también estoy practicando más mi make up e_é cosa que antes no podía por falta de tiempo =P. 
En fin, hay que seguir adelante aunque estés triste, hay que seguir sonriendo y tirar pa' lante

Besines~~




6 comentarios:

  1. Suerte con buscar trabajo que ahora que es campaña de navidad buscan gente en algún sitio. Las uñas son monisimas!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Te quedan genial las orejas de gato!
    yo necesito mas volumen de 0pelo...no me acaban de convencer como me quedan XD
    y la manicura mola un huevo, estan estudiando eso o es solo un cursillo?
    yo he pasado de hacerme chuminadas, ahora me las pinto sin mas XD
    y madre mia, pero si habeis arrasado con la tienda!! jajajaja.
    Y sobre lo otro que comentas no te preocupes, a mi tambien me pasaba, me desquitaba un poco como tu con las clases de japones, porque no es suficiente, a fin de cuentas no lo ocupa todo no?
    yo tambien lo pase mal, ahora me quejo de las clases porque me exige mucho esfuerzo y realmente estoy ocupada y hay muchas cosas que no puedo hacer, pero luego lo piensoy me siento bien porque estoy ocupada, porque hago algo, asi que no te preocupes, porque ya encontraras algo con que compensarlo o llegara mas curro, no te tortures ni te fustigues por ello y tampoco te deprimas, las cosas estan como estan ahora y es muy complicado, el que te presione la familia tampoco ayuda, asi que solo puedod ecirte que mucho animo y que no te castigues por ello.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! ^^

    Qué guay que ya estés aprendiendo japonés! Después de tanta lista de espera y plazos, seguro que sienta genial ir aprendiendo poco a poco. Ánimo con ello! Verás como el hiragana y katakana se aprende en menos tiempo del que parece :D
    Supongo que ya te lo habrán dicho, pero hay métodos que te ayudan a relacionar los símbolos con el mismo sonido de una palabra en español, así lo aprendes antes. Te lo recomiendo!
    Ejemplo: http://img822.imageshack.us/img822/2859/katakanaaka.jpg

    No te desanimes con lo del trabajo~ Ya sabes como está la situación hoy en día... Es muy complicado, pero seguro que con el tiempo encuentras algo ^^ Mientras, como dices, puedes aprovechar y dedicarle tiempo al japonés. Los idiomas nunca están de más!
    Ánimo!

    Que tengas buena semana~
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!! tengo muchas ganas de ponerme las orejas de gato mñn pa mi disfraz de halloween y me encanta q las llevaras!:) tus leggins me encantan de donde son? son super cutes!!

    por otro lado, te lo digo de todo corazon, soy orientadora laboral, si necesitas hablar o cualkier cosa sabes dnd toy pa exarte un cable. Aguanta q seguro q sale algo!

    un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me molan las uñas, a ver si yo me hago las mías ya que están las pobres hechas polvo xDD
    Respecto lo del trabajo, te entiendo, muchos estamos igual en España y hay que sacarse las castañas del fuego como una buenamente puede, así que no te agobies mucho.
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
  6. Anda, no te conocía :3 Mi gordinflón interno se ha emocionado con tus compras de comidita ♥ xDDDDDDD
    Un saludo :33

    ResponderEliminar