allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 10 de septiembre de 2013

(=^_^=) Qué semana más movidita! (=^_^=)

Hola!!!
Cómo estaís?
La semana pasada recibí un paquetito de Sandra *.* quería hacer un post como dios manda, pero no he tenido tiempo. 
Me llegó el jueves pasado, de echo fue muy curioso, iba a ver a mi amiga Mimi y por el camino me encontré con la cartera (si ya me conoce después de tantos pedidos de ebay xD ). Y me dice hay un paquete grande para tí. Me quedé flipando porque no había pedido nada en ebay!
Y cuando lo ví fue como asjsdhjadshj 
En cuanto llegué a casa de Mimi abrí todo muahahaha










Me encanta todo  

Los pretzs son cosa de Mario, probamos los que pedimos en la Japanshop y estaban riquiisiiimos! y se quedó con el mono de probar más! Estaban muy ricos! uno era de tomate y el otro era de pollo al ajillo, este último nos sabía como a ramen de curry (?) O.o y era tremendamente adictivo...

Lo demás era todo para mí muahahaha, le pedí un bentou, ya que siempre quise uno y aquí son cariisiimos T__T el resto son los regalines sorpresa que me mando jejeje.
Me encanta todo!
 En cuanto pueda pienso estrenar todo jejejeje.
Muchas gracias Sandra *3*

Cambiando de tema, la semana pasada estuve ocupadilla porque eran las fechas para echar la solicitud en la fp dual, así que fuimos mi madre y yo a echarlas... pero no os podeís imaginar la pedazo de cola que había a las 10 de la mañana.... 3 horas de cola, 3 horas!
Lo malo no fue esperar (me encontré con mi amigo Dani que también iba a echar). Lo malo fue esta cabeza mia que se le olvidó el dni....



Después de esperar esa cola para nada! Tuve que ir al día siguiente, esta vez con documentación de sobra y el dni. Por lo que madrugué y a las 8,30 ya había cola de una hora y pico! menos mal que sólo había delante de mi 55 personas.... cuando salí la cola salía del instituto O________O

Me quedé abrumada... las fechas eran del 3 al 11 de septiembre para echar... si ya había cola desde el primer día (repartieron 300 números para la cola) imaginad el resto.... Me siento un poco decaida, y más con TAN pocas plazas. 

Lo que yo quiero es el último....
Me dijo la chica que echase para la normal, pero no me puedo permitir estudiar dos años más (para eso me habría metido en una carrera). Para mí la fp dual es mi última opción de estudio, sino a buscar más trabajo como una condenada!
 Porque además, ahora las matrículas de fp superior cuesta 400€.... el año pasado empezaron a ponerlas de pago, el año pasado eran 180€. El cambio es flipante.... una familia sin recursos quizás no podrá pagar eso...

En fin, basta de melodrama, el caso es que mis opciones son limitadas.
Este viernes se me termina el contrato y no sé que va a ser de mí, y la incertidumbre es LO PEOR.
Siempre he sido una persona con las ideas claras, y sabía que quería hacer, pero ahora todo es borroso.

 

Lo último destacable de la semana, fue el viernes libreee wiiii, y me fuí al aeropuerto a despedir a mi amiga Sofi,que se nos fué a Liverpool! quería despedirme de nuvoallí antes de que se marchase T^T. Por suerte mi padre, que trabaja en el aeropuerto,la pudo acompañar hasta la puerta del avión =3, al menos así no estaba sola toda el camino ni se perdería jejeje.
Cuando se fué maté el tiempo esperando a que terminasen los turnos del curro de mis padres (si los dos curran allí). Luego cogimos hamburguesas y nos fuimos a comer a casita ^-^

Bueno eso es todo lo interesante que me ha pasado últimamente, ya veremos después!
Besines~~



3 comentarios:

  1. Madre mía que de cosas!!! Yo también fui a echar para la fp y también estuve tres oras de cola. Me parece una barbaridad y vergonzoso. Y encima tuve que volver al día siguiente porque la señora decía que mi titulo de bachiller no le valía. Un jaleo y a cada uno le pedía una cosa distinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Jo! no sabes cuanto me alegra que te gustasen ^^
    en cuanto pueda te mando la goma para el bentou y algun pintaunias y alguna chorradina mas, lo ire comprando con calma, tengo que mirar tambien donde venden paquetillos para no mandarte una caja.
    El otro dia me compre yo unos pretz antes de entrar a clases de espaniol, pero no eran de ningun sabor en particular y la verdad es que no me dieron mas, seguramente los que tienen sabores sepan mucho mejor.
    Y no te preocupes por lo de la FP porque lo hecho hecho esta y que sea lo que dios quera, no le des mas vueltas a la cabeza porque ahora ya no tiene sentido, no te preocupes que todo tiene solucion y si no es una cosa sera otra.
    Mucho animooo!!

    Y yo tampoco entiendo por que quieren unas bicis tan enormes, en serio, yo necesitaba una mas a mitamanio, tambien es verdad que como le da todo el solaco se ve raruna XD me refiero a que la diferencia no es tan grande, peror si que s verdad que es mas pequenia y compacta.
    Aaaay a ver en que clase acabo U.U
    Y nada, tranquila sin prisa eh? a ver si te vas a arruinar por mandarme pijadas a mi.
    Ah, pues si si, se qitaron bastante bien, vamos, mucho mejor que otros que tengo del estilo.

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. AY X FAVOR ESQ SANDRA ES AMOR DEL WENO <3<3<3 me encanta todo! ya nos diras si t han cogido! la verdad es q es una pasada las pocas plazas q hay eh? esta la cosa fatal pero fatal! mucho animo wapa! he vuelto a la vida tras un verano de curro infernal y acabando el master, espero seguir leyendote! bsos

    ResponderEliminar