allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 15 de agosto de 2013

News (#^.^#)

Sigo viva!!!

Se que hace time desde la última actu, no es que tenga esto abandonado, me paso por blogs y tal, es solo que la verdad es que no habia mucho que contar xD

Este verano se me está haciendo laaarrgoooo y rutinario, pero bueno al menos soy como una hormiguita trabajo en verano para guardarlo para el invierno jeje.

Bueno tengo algunas cositas que contaros =P
Para empezar me apunté al gimnasio!! 
Tardé un poco porque esperaba a apuntarme al plan familiar de gimnasio de mi barrio, pero la pereza de mi madre y de mi hermana puede con todo ¬¬.... y eso que era más barato xD
En fin me apunté a Dream Fit, un gym low cost, que la verdad está la maaar de bien! tiene sauna, solarium, clases y las zonas ways de maquinas jeje.


Con la pulserita que veis podeís entrar y apuntaros a las clases ^-^ 
Yo ayer probé Pilates, y me gustó!! aunque me crujió toda la espalda y me falta muchisima flexibilidad. Salí con un relaje.... 

En fin, me gusta mucho este cambio, la verdad es que me hace sentirme bien hacer ejercicio =P a ver si además consigo perder unos kilitos!

El viernes pasado aproveché mi día libre y quedé con Reika por la mañana y con Mimi por la tarde!
Hacia time que no las veía T^T con mi horario no hay pa mucho la verdad.


Reestrenamos mi cámara del movil con algunas foticos  y comiendo helado de chuches *¬* qué cosa más rica!
Por la tarde con Mimi saqué mis gorros e_é, un día os tengo que enseñar mi pequeña colección =P.
Nos sacamos unas fotos, comimos helado y cotilleamos jejeje.



Fotos con Rei



Fotos con Mimi 






Bueno y os enseño unos regalos de mí para mí =P

Hace tiempo que me leí estos dos libros en mi ebook, y tenía ganas de tenerlos en formato papel jejeje.


Me pillé algunos cuadernos para escribir como estos. Son una monada *O*

Según cobré me vicié a pillarme cositas en ebay, que hacía tiempo que necesitaba, ya os las enseñaré. También aproveché para ir pillando regalos de cumples y navidad, sí es pronto, pero después no habrá money para ello xD

Bueno y eso es todo!!! a ver si no pasa tanto tiempo para hacer una actu decente jajaja.


Aprobvechad el veranico los que lo teneís. Besines~~


5 comentarios:

  1. Donde están esos gimnasios? Yo hago ejercicio en casa porque me da pereza ir hasta el gimnasio y la verdad en la mayoría solo hay flipis y madelmans. Yo quiero probar a hacer pilates y yoga a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    sigue son salirme que actualizas!
    como puede ser esto?
    llevas unias de caviar?
    oh, no sabia que hubiese ese tipo de gimnasios, yo es que odio sudar la verdad...yo necesitaria uno en el edificio donde viva XD
    siento ser breve, pero son las dos y me voy a dormir...U.U

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Ohhh! Qué chachi lo del gimnasio~ Yo hace un par de años me apunté todo el verano (aunque solo iba una vez por semana) y se nota la diferencia! Cuando te mueves con regularidad te notas menos cansada e incluso más positiva ^^ Y luego se agradece ver unos kilitos menos! hehe
    Aunque en mi caso los recupero rápido... ;-; como ya no voy al gimnasio, me cuesta bastante moverme. Soy muy perezosa... xD Tenemos una máquina en casa de esas de "Indoor walking" y va genial, pero... ponerse cuesta! En el gimnasio al menos el ambiente te obliga más~ Ánimo con ello y espero que siga yendo bien! :)

    Y qué guay los libros que cogiste! A mí también me gusta leer pero en verano incluso me cuesta más ponerme... Qué mala es la pereza u.u (o las distracciones llamadas ordenador e internet xD).

    En fin!
    Que pases una buena semana :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece que ambas tenemos un verano relajado, y aunque suene a tópicazo, no está mal tener un trabajo en verano porque como bien dices, luego tienes para el invierno. Así que, ¡a aprovechar!
    Yo quisé apuntarme a un gimnasio pero preferí guardar ese dinero para el verano y principios de otoño xD
    Cuídate~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! ^^
    wooow!! que guay lo del gimnasio!! yo nunca he pisado uno xDD, pero seguro que es genial!!!! animo con el!!!! (^o^)v!!

    en las fotos se ve que disfrutasteis muchos juntas!!!! me alegra que tuvieras tiempo para pasarla con las amigas!!!!

    se ven muy interesante los libros que te compraste!!!
    un beso!!!! ^^

    ResponderEliminar

Google+ Badge