allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 26 de julio de 2013

Al fin un movil decente!

Siento tardar en actualizar!!
Cómo estais?

Hoy traigo una entrada cargadita jejeje.
El currillo me va bien la verdad, aunque estos últimos dos días ha sido un poco cansado, porque he doblado ya que mi compa estaba mala. El lado positivo es que ahora tengo dos días de libranza.


Bueno os enseño dónde trabajo, yo la llamo la batcueva!


aquí es dónde me ocupo de registrar a quien entra sin acreditación, y en mis ratos libres me miro como veís en la foto el libro de autoescuela (me apunto en septiembre). Y cuando no, me lo paso leyendo otras cositas, libros, revis...


El finde pasado fuimos al estreno de Ahora me ves...

Y he decir que merece mucho la pena =)
Tiene acción, robos y sobretodo magia!
No me atrevo a hacer una reseña porque haría spam seguro! es una película que hay que verlo, porque nada es lo que parece y hasta que no llega el final no llegas a ver el alcance de toda la película y entenderla.
Es gracioso porque toda la peli te haces conjeturas... y eso solo sabes si estas en lo cierto una vez que la veas entera. A mi y a Mario nos pasó lo mismo, nos equivocamos en nuestras conjeturas, sobretodo con algunos personajes.

Después de mi primera semana de trabajo me apetecía salir, así que Mario me llevó al cine y después fuimos a unas terracitas a tomar algo =P 

Y las últimas adquisiciones!! 
Poco a poco tengo que ir llenando mi armario de ropa más normal y formal... asi que compré algunas cositas jeje.





Le puse el parche que me envió Sandra =3 queda bien ^-^


La mochila sé que no es formal peeero es mona y cómoda, y como se me rompió la que compré de mi rastrillo pues aproveché y me pillé esta. En la imagen parece más grande, pero en realidad son de estas pequeñitas.

Y por fín esta semana me llegó mi nuevo movil 
Me lo compré en pandawill, en un principio quería el iocean x7, peeero el dinero es el dinero, asi que busqué otro más baratillo y resistente. Encontré este.
El haier w910.

Me decanté por el por 3 cosas:
1.- Resistencia
2.- Sistema operativo
3.- Dinero

A mi me costó unos 110€, y es resistente al agua y rallujos, yo con lo sumamente torpe que soy, un móvil de estos finitos y frágiles me iban a durar un asalto!
Bueno es resistente al agua, aunque a mi nunca se me ha muerto un móvil por eso bueno es ser previsor!
Me tardó unos 15 días en llegar y sin retención en aduanas *O* venía en un minipaquetito, y dentro de él metido a presión con pompitas estaba la caja en cuestión.



Y otra cosita buena que tiene es que ya me venía en español!
Aunque me extrañó que fuese taan grande, yo ya estaba acostumbrada a los móviles que te ocupan la mano, así de estos pequeñines primeros htcs. Este tiene 4,5" pulgadas, para que os hagaís una idea es un pelín más pequeño que el iphone.

Decidí comprárme un movil nuevo, porque el mio ya estaba para el arrastre, no me cogía las llamadas, la batería se le iba con el aire, le poseian poltergeis y se apagaba solo... estaba para eso... para el arrastre! 
Como me quedaba dinero de mis prácticas dije, porqué no? mi primer capricho CARO y por necesidad. Espero que este me dure más!! y que tampoco se quede anticuado con el whatsapp.... porque el otro era un dinosaurio de los primeros androids, y después de PAGAR la versión nueva no me aceptaba mi dispositivo android ¬¬. He estado un mes sin whatsapp, sí se vive bien, y te das cuenta de lo viciada q está la gente con esto... y lo poco que ahora se llama para contar las cosas... pero bueno, he vuelto a este mundo "civilizado" con este movil jajaja.

Bueno y poquito más, últimamente estoy en plan cansino, hasta que me adapte a la situación de currar, y las cosas que ocurren en casa que influyen a que esté choff, no quiero dar pena ni quiero explayarme a escribir lo agobiada, agotada y cabreada que estoy con algunas cosas que me ocurren. En fin es lo que hay, las cosas a veces no salen como nos gustaría pero es así y las situaciones no se pueden cambiar. Lo mejor que puedo hacer ahora es continuar con seguir tirando hacia delante y nada más.


 Y tras esto...

Besines~~

2 comentarios:

  1. Buenas, no me había dado cuenta que empezaste a seguir mi blog. ¡GRACIAS!
    Mucha suerte en el trabajo, que ahora pocos pueden decir que estén cansados de trabajar x'D
    Un placer y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí puedo decirlo... ¡TOY MU CANSAO DE TRABAJAR! jaja, esta temporada alta en mi curro se me está haciendo muy cuesta arriba, será la edad xD

    Ays el Whatshatt... la gente está DEMASIADO VICIADA SI!, yo estuve unos meses sin el, y era un horror!, no por mi eh, que estoy genial sin el... pero se me iba el dinero que no veas, para organizar una cena tenía que hacer 1000 llamadas, y encima la gente ya pasa de los SMS xD

    Post muy completo!, ENHORABUENA POR EL CURRELE!, me ha molado la Batcueva ^^

    ResponderEliminar