allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 28 de agosto de 2013

(^▽^) Excursión a Villalba! (^▽^)

Hola, hola!!

image
Cómo estaís?

Por fín he encontrado un hueco ( y ganas) para hacer una entradica 

El sábado pasado fuimos a despedir a mi amiga Sofi, que se nos va en septiembre a tierras inglesas! 
Por lo que subimos a Villalba a verla, menos mal que nos llevó a Mario y a mi César en su coche, sino nos esperaba una larga hora de viaje T^T. También se vino la mujer de César, Lidia, es muy majosa!

El caso es que fuimos a zampar como gorrinos! fuimos a un sitio que se llama la vaquería con muy buena pinta, peero que, NO ponian jarras de agua O.o, tanto pijerio pá nah!
  
Al menos hicimos una miniruta turística por el pueblo Villalba, ya que hicimos varios rodeos tontos jajajaja. 

Asi que al final fuimos a Planetocio y nos hinchamos todos a comer en el Tommy Roma's , y he de reconocer que César tenía razón, sus aritos de cebolla son los mejores que he probado nunca . Y aprovechamos que estabamos tranquilitos y César y yo le dimos unos regalitos para su viaje. Yo la regalé un cuaderno de viaje, para que apunte cosas interesantes como teléfonos etc.. y César una taza guays para llevarse el café, por dentro le pusieron un montón de caramelos! también la regaló un Superboli con bolis y subrayadores dentro (que pena que no hicieramos fotos). Sofi hasta lloró de la emoción.

A la salida, fuimos a sacarnos algunas foticos, aunque yo sólo me saqué 2 con Sofi   a ver si César nos pasa las fotos jeje.



Aunque no se vea bien en las fotos, esta vez me puse mis lentillas verdes xD y pasé de ponerme las pestañas postizas, el calor me hace vaguear 

Después subimos a los baños del centro comercial, dónde está el cine. Y vimos estos murales supermolones!
















Originales cuanto menos!!!
Luego fuimos a tomarnos unos helados e.e, aunque a mi se me antojó tarta de queso o de manzana, al final de queso jejeje.
Y he de decir que las patatas que compramos en la tienda La Montaña, son las mejores patatas fritas que he probado! Si algún día veis esta tienda teneís que pillaros patatas!!!

Después estuvimos hablando el resto de la tarde, hasta que nos decidimos a irnos xD 

Fue un día muy agradable 

Este fue el makeup que llevé, no se ve muy bien, pero era azul ^^, me acordé de hacer la foto cuando llegamos a casa de Mario jajaja

Y bueno esta fue nuestra pequeña excursión!

Últimamente estoy muy matáh con el gym, porque voy a tope!!! al menos he perdido 2 kilitos  espero perder más en septiembre, a ver si con suerte para mi cumple he perdido más!!
Lo bueno es que al menos ya no voy  sola al gym. Ayer me encontré con una compa del instituto de cuando hice la ESO (anda que no han pasado años), y también va a al gym jeje. En compañía es más divertido y se te pasa el tiempo volaaandooo.


Ains ya me quedan casi 15 días para que se me termine el contrato T^T  que penica me da, la gente es muy maja, aunque el curro en sí es un poco rollo, pero al menos cobro por ello!
  Ahora toca ahorrar para el carnet y para la escuela de idiomas (qué rápido se me va a ir el dinero...).


Besines~~

1 comentario:

  1. Mira que bien se lo pasa la chiquilla xDD
    Yo a ver si consigo hacer alguna escapada que este año he estado muy paradita con tanto movimiento de acá para allá para mis cositas... ¡¡Echo de menos viajar!!

    Lástima lo del trabajo, al final uno se acostumbra a ver a las personas todos los días y da cosita u__u
    Pero bueno, eso que sacas para lo demás x'D

    Un saludete y nos leemos~

    ResponderEliminar