allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 5 de julio de 2013

I'm alive! (˘⌣˘)


Sip, sigo viva jajaja.
La verdad es que llevo desde el lunes en Madrid, pero se puede decir que he estado desconectada =P

He pasado un finde muy intenso en la playa con mi family, para empezar tras llegar, comer y hacer compras "básicas" para el resto a la tribu, esperamos a que llegasen mi padre y mis hermanos (fuimos primero mi madre y yo y luego ellos en otro coche).  Nos fuimos al cine de verano echaban After Earth y Oblivion, por solo 6€ las dos e_______é. 

Aunque he de decir que no me quedo con ninguna de las dos xD After Earth es como si fuese un videojuego prácticamente, mas como tienes esta misión, haz esto esto y esto.... esperaba que Will Smith llevase más acción o algu U.u. Oblivion la ves y quedas como aaaaa.....uuuuummmm.... y ya está xD al menos eso me pasó a mi jajaja.

En estos días me he cebado a comeerrr, el wok buffet y en el Lily's , esto que veis son sus famosos escalopes, te comes uno y es que te hinchas!

 También me infle a la piscina, porque el agua de la playa estaba fria para mi >.<  y he de decir que en cuestión de 3 días me he puesto tan morena como si llevase 1 mes allí xD, si es que me pongo morena con nah!

El lunes ya después de comer me cogí el tren para volver a Madrid y aprovechar sus vacaciones ^-^ 
Básicamente hemos estado de relax los dos jejeje, nos hemos hinchado a comeer (ya sabéis amar es engordar xD), ver pelis como el Atlas de las nubes, que os la recomiendo 100% y jugando a la play etc... me tiene demasiado consentida xD

image

Ayer fuimos de nuevo al The Burger Lobby de Mendez Álvaro, ya que la primera vez que fuimos a uno fue el de Cibeles, en esta entrada os hablé de una hamburguesería que estaba genial, pues bien hemos probado la que nos pillaba más cerca de mi casa jejeje. Esta vez probamos otras hamburguesas ya que nos quedamos con ganas de probar más (aunque te inflas!)

La que yo me pedí fue la Manhatan, que llevaba queso chedar y champiñones, me la pedí con pan Mollier (el que veís en la foto) y con carne de buey.

Lo bueno de este sitio es que puedes elegir el tamaño de las hamburguesas, el tipo de carne y el pan.

 Mario se pidió hamburguesa de bisonte! con pan americano xD estaba de vicio la verdad.

Después tomé un brownie y nos fuimos a ver a mi suegro al local donde curra y nos tomamos unas copas en la terracita jeje.
 La verdad es que estuvo muy bien ^^
Esto fue lo que llevé, la camiseta que me pillé en las rebajas del H&M  después de hacer la exposición del proyecto jajaja, un regalo de mi para mi 



Ya os enseñaré la otra camiseta que me compré jeje. Tengo que volver a las rebajas a empezar a comprarme ropa formal! Que hoy hemos ido a Puente Vallecas a ver tiendas y no vi nasti de nasti T^T al menos hemos dado una vuelta y merendado en el rodilla jajaja.

Por cierto al final estoy en la lista provisional de la escuela de idiomas *O*  en inglés y francés. De Japonés no sé naaadaaaa no estan subidas las listas y las señoras de la administración no saben nada >__<' que miedito!

Ah y hoy me han llamado para una entrevista el lunes!! wiiii, aunque no me dicen para que puesto es U.u' bueno el menos me llaman, lo mismo cojo experiencia en las entrevistas jajaja.

Bueno chic@s nos vemooos!!



4 comentarios:

  1. Tiene una pinta increible la comida!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!

    Madre mia!!! que pintaca!
    por cierto, me encanta eso de que se pueda elegir como combinarlas y tal, jo, me estan apeteciendo mucho ahora unas ahmburguesas...
    Di que si, lo mejor son los autorregalos XD
    es mona la camiseta y te quedan bien las lentillas ^^

    ResponderEliminar
  3. mae mia q panza comida!! jajajajaaj si esq en verano es imposible resistirse a nah, esto es como navidad! xDDDD las lentillas me encantan y me gusta ese peinado a tu cara. Q envidia lo de estar en las listas de idiomas, yo no lo conseguido nunca!>_< un besazo!

    ResponderEliminar
  4. wuauu que genial blog y si la escuela es todo un lio que aburrido

    ResponderEliminar