allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 12 de mayo de 2013

Expomanga!!! ヘ(´∀`ヘ)ヘ(´∀`ヘ)ヨイヨイ(ノ´∀`)ノ(ノ´∀`)ノヨイヨイ♪

Este finde ha sido el Expomanga!
Yo y Mario fuimos el sábado a mediodía jejeje

He de decir que me sorprendió enormemente la PEDAZO DE COLA que había que daba casi la vuelta al recinto Ò.Ó
Por suerte yo pillé las entradas online y pasamos rápidamente, pude sentir miradas funestas en mi nuca.
Según entramos nos enteramos que el aforo estaba al máximo, obvio, no había nada mas que ver la cola de fuera. Y de que si salíamos aunque nos pusieran el sello para volver a entrar no nos dejarían, ya que había gente por entrar.

Este es el maquillaje que llevé 


Y mi outfit. Quería ponerme mis "pintas" por fin y mis new rock *.* ya que no me las puedo poner mucho T^T

La verdad es que me gustó este expo, sobretodo porque vi muchos cosplays MUY currados. Aunque sólo me saqué una foto con uno de los digimons que ví T^T pero bueno mola!

También vimos cosas curiosas como este cubo de rubik que compró el primo de Mario.

También vi este TED!!!! jo como mola!

Y por fín me compré una caja de keyblades de Kingdom Hearts (sí soy fan!).
Mi favorita es la de la derecha, la de Sora en forma final *^*

También compré unos pendientes de comecocos hechos a mano que me gustaron mucho ^^
Además de un detallito a una compi del curro jeje.

Me gustó la ambientación que videojuego de One Piece, fue muy original para presentarlo.
 Justo enfrente de la zona de videojuegos había una exposición de ilustraciones muy buenas, los que os halláis pasado a mirar un poco lo sabreís jeje.
Ah y la zona de Tales of estaba de PM! me gustaron mucho sus ilustraciones y la ps3 tuneada jejeje.

Nos lo pasamos muy bien la verdad, con nosotros se nos añadió mi hermano Al, al que tb le regalé la entrada, ya que le había prometido que le llevaría por su cumple a la expo (desde octubre que fue su cumple, ains pobre!).
Comimos ramen y después de dar una vuelta más nos fuimos, no sin antes sacarme una foto con estos adorables mimitos!


Me hubiese llevado uno a casa!! son tan adorables!!! *3*

Y como recuerdo, el sello del expo jeje

Besines~~


1 comentario:

  1. Que guapos que estan los Keyblades del Kingdom Hearts!, y que envidia me estais dando todos con el Expomanga, que no pude ir xD

    Yieh!, me mola tu blog, te sigo! ;)

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar