allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 20 de mayo de 2013

Entrada Random

Ayer por fin terminé el trabajo de las fotos!!!




Fui con Mario a terminar las 24 fotos que me quedaban, que eran algunos sitios dispersos xD
Fue divertido y me gustó bastante, hacia tiempo que no salíamos los dos por el centro dando una vuelta. Me invitó a comer a una hamburguesería cerca de cibeles que estaban las hamburguersas de mueeerteee *¬*
Después continuamos con las fotos y tomamos un helado de la yogurtería de Danone, que saben muuucho a yogur y estan hipermegabuenos!!
Mario me regaló un colgante muy bonito *O*

Y bueno echamos tooodooo el día recorriendo Madrid de arriba a bajo, y nunca mejor dicho xD
Cuando llegué a casa me encontré con la caja de Anita de su giveaway *-*
Fue un detalle la bolsa grande rosa!



El gel de cuerpo olia hiperbien! a chuuuches =P me daban ganas de comerlo!


 Al principio pensé que las furry boats eran negras, pero en realidad son como marroncitas, muy bonitas jeje.





También recibí al fin mi paquetito con mi nuevo mp4, el que tenía murió T^T
Son 8 gigas y me costaron 10€ en buyincoins e_e

Ah, y también me llegó mi caja para las lentillas
Las compré en ebay por 75 cent, quería una cajita de lentillas que no tuviese rosca arriba de la tapa, sino a los lados y que fuese abombado, y por lo que he podido comprobar funciona la mar de bien. No quería que las lentillas se me quedasen pilladas con la rosca >.< y con estas es muy improbable que pase jeje

Y bueno antes de despedirme aquí dejo un diseño que probé en mis uñas jeje (me duró una semana!)

Se supone que son pinquinos jajaja.

Besines~~


3 comentarios:

  1. La Yogurteria de Danone... lo que me acabas de decir, con lo fan que soy yo de las Yogurterias jajajaja.

    El otro dia me hice 2 Smooys en una misma tarde xD

    Muy chulas las fotos!, que recuerdos de mi tierra querida, los Madriles! ;)

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No soporto el yogurth. Le cogi tirria de pequeña de comer tanto. El colgante es precioso se parece a uno que yo tenia.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas chulas!, yo quiero un MP4 asi!

    ResponderEliminar