allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

sábado, 27 de abril de 2013

Review TFC Vanity Series Antiestrías Crema de tratamiento específico Deliplus.

Holaa!!!!

Bueno aquí sigo aún jeje.
He estado bastante ocupada con el cumple de Mario (la semana pasada).
Pero aquí os traigo una review de un producto que uso a diario y la verdad es que me va la mar de bien.



Hace menos de un año me salieron estrías en los costados...  y claor si las dejas así ya son de por vida! asi que probé este tratamiento.
No sé ve bien, pero las tenía rosas, de echo parecían arañazos xD

Llevo ya unos 5 meses usando este tratamiento y la verdad es que me va la mar de bien.
Algunas ya me han desaparecido y otras están en proceso jeje. la foto de abajo es la misma estría actualmente.

Sin embargo hay que tener paciencia, en el otro costado aún tardan más en desaparecer.

La verdad es que me da verguenza tener esto, me acompleja mucho, y no sabía si hacer finalmente esta review, pero pensé que quizás a algunas que les pase esto le podría servir.

Os recomiendo que si os acaban de salir estrías y las teneís aún rosas, os trateis inmediatamente, ya que hay más posibilidades de que desaparezcan.

Son unos 170ml
Marca: Deliplus
Modelo: TFC Series Antiestrías Crema tratamiento específico.
Precio: 6€

Recordar que hay que ser pacientes, que no hace milagros! pero ayuda, asi que bueno ya sabeís si teneís estrías por un precio asequible y paciencia podeís "curaros". Que ahora que llega el verano (al menos a mi) me acompleja.

Besines~~




2 comentarios:

  1. Pue syo estaba buscando una crema para las estrias porque tengo mucho en las caderas y cuando uso bikini se ven un monton, pero al ser tan blanquita parece que se disimulan algo. Quizas la pruebe a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Yo esa la he probado y, no se a lo mejor es que no soy todo lo constante que debería pero los resultados no me convencíeron cuando se acabo el bote. Yo lei que la de babaria d rosa mosqueta iba bn y era asequible, que la tengo que probar, y hay una en farmacias carilla que es OTC Repavar Gel Aceite Rosa Mosqueta, q son 12€ que la suelen recomendar los dermatólogos. Yo las probaré por que tengo en las piernas de llevar pantalones ajustados q me apretaban al sentarme, inconsciente yo cuándo era mas peque. Bss guapa!!!!!

    ResponderEliminar