allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 13 de febrero de 2013

Finde de Relax /(~.~)/ + El juego de Ender

Como mencioné en el post anterior me fui a mi casa de la playa e___é por lo tanto como pensareis no me disfracé ni celebré Carnaval xD
Hacía tiempo que no iba, dado que ya me aburre-cansa ir allí.
Pero necesitábamos unos días de relaxing jejeje
Asi que fuimos, y el clima era estupendo (salvo por las ráfagas de viento), había unos 16º *O*
LLegamos por la noche (2 am apróx). Ya que yo los viernes sigo teniendo instituto xD y salia a las 9, aunque me escaqueé antes jejeje, recogimos a Mario y al resto y nos pusimos en Marcha

El sábado fuimos a un hotel spa llamado Thalasso
La verdad es que nos dejó nuevos!
Lamentablemente no tengo fotos, pero el sitio está muy bien, nos costó 12€ por persona solo el circuito termal y piscinas de relax.
Aquí os dejo la página del hotel 
Por la tarde fuimos a mirar tiendas y dar una vuelta.


Fotos sacadas con mi movil de la Playa de Mil Palmeras (2 primeras) y Torrevieja al atardecer (esta última)

Y el domingo fuimos a aprovechar un poco el tiempo y terminamos comiendo en nuestro restaurante favorito Lily's, sí alguna vez vais a San Pedro del Pinatar, pasaros por Torre de la Horada y probad el restaurante, tiene unos escalopes de vicio! Y pasad por Heladerías Galán, hay unos helados con sabores MUY variados que seguro que ni sabías que existía (el de pistacho, el de arroz con leche entre otros).

Después volvimos a Madrid, y nos pilló la de Dios! hacía un viento que zarandeaba el coche, nos llovió, nevó,granizó y una maquina de echar sal a la carretera nos dejó el coche lleno de sal T^T sólo nos faltó que nos cayese un rayo!




Cambiando de tema un poco... hoy me terminé el libro que me recomendó Mario, ya que al parecer van a sacar la peli. Por lo tanto como buena bibliofilia que soy me lo leí y terminé hoy.
Y la verdad es que he FLIPADO.
Es raro que un libro me dejé así de shock, por decirlo de alguna manera.
Se llama El Juego de Ender.


Se trata de un libro de ciencia ficción, lo cierto es que no soy muy de ese género, pero por probar que no quede!

El libro comienza en un futuro dónde la raza humana ha sido amenaza por una raza de extraterrestres conocida como "insectores".
Ender es reclutado para formar parte de la FI, y adiestrarse en la Escuela Batalla (una escuela dónde reclutan a niños superdotados para que dirijan la próxima batalla contra los insectores).
Al principio te sorprendes de que niños tan pequeños piensen como adultos, aunque siendo tan superdotados como son y viendo sus sentimientos encontrados entre el niño que les gustaría ser (con una infancia normal) y con el soldado que esperan que sean.

La verdad es que choca mucho al principio ver niños que hablan como adultos, y la lucha interna de Ender entre el niño que lleva dentro y que es, y el soldado que esperan que sea.
En algunas escenas es bastante brutal (en mi opinión) pero es una brutalidad muy humana, es como esa frase que dijo Locke " el hombre es un lobo para el hombre" (ese nombre tiene mucho que ver en el libro junto con Demóstenes, recomiendo que si leéis el libro después leáis algo o investiguéis sobre estos filósofos, porque influyen mucho).

Y me callo antes de que destripe algo, pero en serio os lo recomiendo, y sobretodo leerlo antes que ver la película claro está jejeje.

Espero poder terminar con la explicación de Toledo la próxima entrada, he tenido problemas con mi portátil (dónde tenía las fotos T^T) y al parecer está muerto, creo que es la batería, espero poder arreglarlo!.

Besines~~

3 comentarios:

  1. Puff como me gustaria pasar un dia en una piscinas termales. No he estado jamas en ninguna y la verdad es que me vendria muy bien solo por probar. El libro tiene buena pinta pero es que la ciencia ficcion se escapa un poco de mis gustos en libros.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa~

    Jolín, os la habéis pasado genial!
    y vaya temperatura ambiente, aquí hace un frío que pela..
    y me he meado de risa con lo de la sal!! XD
    vamos, que os habéis relajado un montón no?
    lo de las aguas termales tuvo que haber sido una pasada.
    La película que recomiendas también tiene muy buena pinta, a ver si me animo a verla porque promete.
    Qué va, yo ni tengo carnet de estudiante ni joven y él menos aún XD así que no sé muy bien qué visitaremos, debería mirarlo...
    En Madrid no vamos a estar nada, sólo para ir a buscarle en coche y luego si acaso a unos líos de papeleo (no estoy segura aún) y luego a toledo que nos vamos! jajaja
    al peggy sue's iríamos estando aquí en oviedo, pero tampoco es fijo.

    ResponderEliminar
  3. eh pues la frase que me has dicho me encanta sefuramente la ponga, y no ves tu casa en la playa, os lo habéis tenido que pasar muy bien.

    ResponderEliminar